Como ya sabréis el sábado 29 era lo de Serve the city, algunos fuimos a ello y escribo para contaros un poco como fue. La verdad es que estuvo bastante bien, yo por lo menos nunca había hecho nada así y me gusto. Nos separamos en dos grupos y fuimos por diferentes zonas, estuvimos limpiando calles y parques, cogimos cada uno una bolsa y ala!! ha recoger sea dicho, encontramos de todo ( calcetines, muñequitos, bombillas…). Terminamos sobre las 12:00h y nos juntamos todos en el punto de partida, la verdad es que se nos hizo corto, no nos hubiera importado seguir.
Es una buena iniciativa y pensamos que podríamos organizar cosas así en la iglesia, la verdad es que nunca hacemos obras sociales y sería una buena idea.
Bueno pues desde mi perspectiva nada más que contar,
un beso a todos os quiere Elena
6 comentarios:
Sí, moló. Gracias Elena.
Otra forma de servir... que buen ejemplo.
Un besooo!
A mi tambien me parece que tendríamos que hacer más cosas de obra social. De hecho vamos a ir al ayuntamiento a preguntar a ver que podemos hacer para servir y ver si es una posibilidad.
a mi me encantó!
siiii, hay q hacer cosas de esas...en mi facultad de Trabajo Social, salen un montón de cosas para hacer. Hay voluntariados para trabajar con mujeres maltratadas, gente menor enganchada y cosas qe están a la orden del día...si quereis, cuando vaya viendo cositas de estas anunciadas con tiempo, puedo decirlo y nos vamos un día a ayudar
besis
q te encantó, quedarte sobando hasta las 3 de la tarde?
Publicar un comentario