miércoles, 31 de octubre de 2007

Mi nueva vida en Chicago

Hola a todos,
Bueno solo informaros de mi super viaje....acabo de volver del medico y me dieron la opcion de operarme pero no me lo recomendaron. Asi que manyana (teclado guiri sin enyes) tengo otra consulta en la que me van a decir todo lo que tengo que hacer para recuperar mi voz y luego tendre que volver como en 4 meses....en fin, supongo que todo es un proceso y me acordare de este anyo de mi vida con carinyo (mentira!).
Mientras tanto...algo me querra ensenyar dios. Antes de ir al medico abri la biblia al salmo 42 que (no tengo la biblia delante) basicamente dice: me acuerdo de cuando dirigia la gente en alabanza a ti...y luego dice....volvere a cantarte. Asi que me agarro a eso. Mientras tanto - sigo orando y creyendo!
Lo bueno es que siempre de toda la vida no me han cerrado bien las cuerdas vocales y por eso tengo la tendencia de quedarme afonica mas amenudo y en espanya siempre me lo habian dicho como "acostumbrate siempre vas a tener eso" y por eso tengo una voz un poco "rasposa" al cantar. Y este medico me ha dicho que eso tiene solucion! asi que eso me anima.
En fin...os quiero y nos vemos el martes que vieneeee!

11 comentarios:

anaka dijo...

linda!
estamos orando! ánimo preciosa! Dios es contigo...

beijos

Arwen dijo...

Rubia! como dice Ana seguimos orando por esa vocecita! Pasa unos buenisimos dias alli ^_^ Si necesitas algo y está a nuestro alcance... avisanos!

TQ mucho!

Anónimo dijo...

Oramos por tí! Dios siempre tiene algo que enseñar a los dispuestos a aprender :)

Elena dijo...

tia q bien, estamos orando mucho por ti, con fe
te kiero mucho
besitosssss

Elena dijo...

tia q bien, estamos orando mucho por ti, con fe
te kiero mucho
besitosssss

Elena dijo...

le di dos veces jeje

Anónimo dijo...

Guapa!!! Estamos orando por tí ;) Confía en Él!! Mucho ánimo mi niña!!!

Te quiero montones!!

Olguita dijo...

amiga mia de Espaya...tienes una voz preciosa!! Q LECHES RASPOSA!!! Dios es buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooo y estoy con Chantik; los dispuestos de corazón verán la Grandeza y el Poder de Dios!!! y tu eres una de ellas!!!

pd: tengo agujetas en el brazo derecho de la palanca de cambiios del Suzuki...jijiji

TE QUIERO, pero un montón eh???

Jaz dijo...

Te dije que la palanca de cambios estaba durisima! lo sorprendente es que no tengas agujetas tambien en el otro brazo (ya que casi hace falta usar las dos manos para cambiar de marcha).

danifres dijo...

nueva vida? te quedas allí una temporada o son viajes relámpago?

ánimo

marta dijo...

viajes relámpago, más le vale...
q eficaces los médicos españoles, no? si llega a ser por ellos ya puedes acabar hablando como el cantante de white zombie que te siguen diciendo que es normal...