Bueno pues no pude ir al retiro de iglesia, pero estube en el retiro anual de 24-7prayer.
Algo que desde entonces medito, es algo que se habló. y esto es a lo que he llegado hasta ahora.
Cosas, siempre estamos haciendo algo, y cuando no, estamos pensando en alguna otra actividad. cuando ni siquiera hemos pasado tiempo con Dios, pero sin espiritualizarlo tanto, hacer cosas y no pasamos tiempo con los que nos importan, o organizamos cosas para poder estar con los que nos importan. (ironico?)
Pues llegé cansado de este retiro pero tenía ganas de ir a la iglesia, y la verdad no era por estar en la alabanza, ni por escuchar la predicación, sin por estar con vosotros, y lo entendí, es que en cada uno de vosotros veo algo de Jesús. ahora entendía, su cuerpo, somos nosotros. y el cuerpo es natural que este junto. Una familia? quizás si.
20 comentarios:
Te entiendo tio. Yo en el retiro hubo un momento que me quería ir a la habitación a llorar solo de la impotencia que sentía al no poder hablar de nada ni con nadie y de la frustración del dolor constante que sentía pero luego por la noche (mientras veía a la gente hacer el tonto en la noche de talentos) me sentí tan en familia. No se...como que daba igual si podía cantar en la alabanza o no o hablar con gente o no...es el hecho de estar unos con otros y eso: en familia.
Estoy de acuerdo. Es genial cuando no has tenido o sentido esa unión sana y tan real entre la gente y de repente te encuentras con mogollón de gente, q en cada situación q te ocurre piensas en alguno de ellos, es genial sentir eso. El calor que da la gente, las conversaciones, las risas...no se, yo cre q Dios está uniéndonos de alguna manera...os acordáis de la oración por unión?? ahí la tenemos
x cierto Dna...tb se te echó de menos!!! y a Anaka tb!!
Es tan cierto... a mi me pasa igual, hay muchas veces que siento esa necesidad, el hablar con la gente o simplemente estar con ellos, estar juntos y pasar un buen rato, todos,en family, se siente algo especial y es guay, muy guay.
Para variar... cada vez que piso la Iglesia y estoy con vosotros me siento como en casa... en familia... ayer yendo hacia allí lo pensé "es como ir a casa"... no se, es increíble. Como dice Olga... aquello por lo que tanto oramos, estar unidos, está haciendose real para mi... Mola.
es algo q suelo pensar y la verdad esque si que siento usar la palabra familia.este año esta siendo muy importamte xa mi y gran parte de esa importancia es la gente nueva que conozco.os kiero!:)-niko
nicolás! nosotros te queremos también!
ohhh voy a llorar
siiii, os echo de menos!
Yo, por mi parte; también quiero daros las gracias porque me habéis ayudado en muchas circunstancias sin saberlo. Yo me entiendo. Y en alguna ocasión si surge me gustaría hablar en profundidad sobre cosas de la vida. Pero eso se tiene que dar, aunque necesito aprendiendo a buscar esos momentos.¡Yo que sé! Simplemente gracias.
Si, ya que estamos poniendonos algo sentimentales... yo también me siento más que en familia con vosotros, con la gente de la iglesia, me encanta haberos conocido y haber "caido" en esta iglesia, sois gente tan...buena, con tanto que dar...mi vida ha cambiado mogollón y gracias a Dios os tengo a vosotros, os quiero.
Os quiero.
Oye oye oye, ya vaaaaaaaaale, no? Tanto sentimiento no puede ser bueno...
no sabéis como os eché de menos en sevilla!
somos familia, esenciales los unos para los otros...
no sabeis cuanto significais para mi! me hacéis sentirme en casa, aún lejos de casa...
sus quierooooooo
(y ahora ya vale de tanta cosa floripondia, eh?)
Juas, que morro, tú la última, no?
pero es que este mensaje no era sentimental para nada, era casi una exortación, jajaja
da igual dan, al final lo hacemos nuestro y nada, somos floripondios y sentimentales! así q seguimos con lo pasteloso...
y si marta, soy la última!!!!! hahah
pues no....lo soy yo!!
jiojiji
Olga... pasate a ser la PENÚLTIMA :p!
creo que ya habia escrito... pero no sale!!
bueno... que yo tb os kiero un monton, lo malo es q he tardado en darme cuenta de lo importantes que sois para mi, pero no os cambiaria por nadie jejeje
Publicar un comentario