sábado, 27 de octubre de 2007

Homenaje a Jared

10 comentarios:

Elena dijo...

Jajajajajaja q bueno!!! la proxima es la del borracho jajaja

Arwen dijo...

Que fuerte.... XD

DEL_DAN 但 dijo...

es el nuevo singel de mauricio
podeis comprar su disco en www.quefuertequemalo.com


juas

marta dijo...

Qué mentiroso, he mirado la web y no existe...

Jaz dijo...

Acsa, dile a tu padre que registre el dominio, jeje :P

Anónimo dijo...

Jajajaja, visto que ya tienen clip y todo, seguro que se hacen famosos... "Yo tengo un amigo... que se llama Jared..." (8)

marta dijo...

Yo creo que es lo mejor del blog.

Arwen dijo...

Uy... ese anonimo era yo!

tián. dijo...

Chic@s... en verdad me impresiono por los grandes fichajes de la iglesia. Tenemos talento y futuro para grandes cosas.

Olguita dijo...

ya te digo....q majos!!!