jueves, 11 de octubre de 2007

Oración

Hola a todos!!!
Vengo a hablaros de Rebeca, la chica de Valladolid. Este fin de semana estuvo bastante malita, el sábado tuvo que ir al hospital donde le dieron medicamentos, pero gracias a Dios después la mandaron a casa. Ha estado bastante desorientada, se levantó el martes creyendo que era sábado, no se acordaba de nada..... Ahora ya está bastante recuperada y mañana vuelve a la facultad, pero por favor, tenedla en vuestras oraciones y no os olvideis de ella, vale? Pedid por salud y sobre todo por ánimos!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog es muy extraño. No deis falsas esperansas

Arwen dijo...

Que no creas en Dios no significa que los miles de casos de gente que ha sido sanada tanto física como espiritualmente, tanto en época de Jesús como en los días que corren cuando se ora en su nombre, dejen de existir... siento decepcionarte en eso!

Creemos en que la gente puede sanarse, primero porque está escrito en la Biblia y segundo porque ocurre hoy en día de la misma forma en que el sol sale todos los días... No damos falsas esperanzas a nadie, no te equivoques, dar falsas esperanzas es pintarle a la gente algo que no es real o montarle una película que no existe y hacerselo creer. Pero resulta que sí es cierto que al orar por la gente no son pocos los que reciben sanidad física cuando se hace en el nombre de Jesús y la persona cree de todo corazón que puede ser sanada.

No limites el poder de Dios. ¡Es Dios! Hace esas cosas y muchas más ;) Otra cosa es que uno quiera ver lo que está pasando a su alrededor o no. Te aseguro que si le buscas de corazon... encontrarás eso y más.

Un saludo, y bienvenido al blog anónimo!

marta dijo...

q considerado...

Anónimo dijo...

ja
ja
ja
estas cosas de las que ustedes hablan son raras

Arwen dijo...

Pero ocurren ;)

Anónimo dijo...

por eso todos los dias muere gente de cancer terminal y no hay nadie alli para sanarlos no? eso si que seria un milagro y no que se 'sane' alguien con dolor de garganta

marta dijo...

TeleDios, haga su pedido y le sanará en una hora, si no queda satisfecho le devolvemos su dinero!

A lo mejor te pensabas que funcionaba así...

Anónimo dijo...

ja, ja, ja, muy irónico por tu parte