martes, 25 de septiembre de 2007

Resumen de la Reunión de Oración (25-9-07)

¡Este es el tercer resumen de las Reuniones de Oracion! 3 resúmenes de 4 reuniones que llevamos en Septiembre... 4 reuniones en las que no hemos bajado de 17 personas... increíble!

Hoy de nuevo fuimos 18 jovencitos y jovencitas que nos reunimos en la Iglesia... oramos por varias cosas, entre ellas la sanidad completa de los que hay entre nosotros, el proyecto de Eva, por n2n, por la sala de 24-7, por el Retiro de Amistad, y porque Dios nos ayude a transmitir ese amor tan grande (y que lo refleje en nosotros) para poder demostrarlo y hacerlo llegar a la gente que tenemos alrededor.

La verdad es que esta reunión ha sido especial... a la hora de compartir cosas hemos visto lo fiel que es Dios (como lo que compartió Eva) y los sueños que está dando (¡¡como a Ramón!!). Gracias Señor por ser como eres... ¡prepáranos algo especial para el retiro! Déjanos flipando!

Y para terminar con este verdadero resumen (jajajaj, Olga, eso va por ti) se me olvidó darle el otro dia la bienvenida a Marc, el chico de Alemania! BIENVENIDOOOOOO!!! Cualquier duda o lo que sea... búscanos! También a todos los que vinieron hoy por primera vez ^_^

Quedaos con esto para esta semana... el Salmo 23 y Apocalipsis 4:2, las dos lecturas que salieron hoy... si se me olvidó algo, decidlo a continuación! Y por ciertoooooooo! ya está el Calendario de Ignition! en la columna de la derecha arriba del todo si pinchais en "calendario de ignition" se os abrirá una ventana grande con todo lo que hay pensado para cada mes. Siento el retraso!

Un besooo!

8 comentarios:

marta dijo...

Gracias Acsa, te lo curras.

anaka dijo...

BADAJOOOOOOOOOOOOOOZ! FALTA BADAJOZ!!
hihihiih....gracias tia! super calendario listo!
eres la mejor

Olguita dijo...

oyeeeeeeeeee, q pasxa xavalita!!! no te pases ni media eh!!! juasssss

si "resumes" muy bien jolin!!! jijiji

tq

marta dijo...

juas, olga, eres una macarrilla

Arwen dijo...

Eso.. Badajoz! también oramos por Badajoz.. :P!

Jajajaj, si .. mis resumenes de 3 hojas.... XD es lo que hay!

Anónimo dijo...

me gusta mucho el tono de vuestro blog, siento que creéis en dios pero con juventud, con libertad, con verdadero

amor,

sin puritanismos ni morales arcaicas, y eso me encanta

marta dijo...

Sí, al fin y al cabo, la esencia de Dios es el amor, y viceversa, no?

Arwen dijo...

"Y por encima de todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto"

Colosenses 3:14