miércoles, 12 de septiembre de 2007

Hellouu...

Muy huenas che!. Lo cierto es que me he sentido sinceramente alagada por el mail de invitación de los otros días...(ahora me tendrán que aguantar).

Para los q no me conocen, qué se le vaa´ hacer quizá en algún momento já!, y para los que hace tiempo que no veo, saludos desde abajo del mundo!, se los hecha muchícimo de menos...
Para la próxima vez le dije a Paz que pongamos unas super fotos nuestras, para que nos recuerden, asiq vamoo' a ver que es lo que sale.
Chicos quería pasar por el blog para saludarlos, y transmitirles una experiencia que me bendijo mucho hace una semana atrás. Estuve de misiones con los aborígenes de Argentina y Bolivia, fue una vivencia impactante en todos los sentidos; desde tener que dormir en colchones llenos de pulgas, despertarme con cerdos a mi lado, tener que beber agua de un pantano y hacer tus NECesiDaDES!!! en "supuestos baños de barros" (pozos generacionales de NEsECidAdES) llenos de gusanos; hasta poder ver la mano de Dios sanando niños con lepra, mujeres con sida, personas con tuberculósis y ver a multitudes de aborígenes recibir a Dios en sus corazones. Me tiré en total 24hs de viaje íbamos con retraso, ya entrando al pueblo me sentía a rebentar. Pero al llegar nos esperaban como unos 400 aborígenes que se les había citado para ver una peli, de un tal llamado Jesús, chicos..., se me partió el corazón en quebranto..., se me quitó el cansancio... y no pude contener el llanto, una mezlca de impotencia y amor de Dios al ver la gente y niños deseosos de conocerle. Sinceramente sentí tal impotencia que comencé a bloquearme, vi "Tanto" en "Poco". En ese momento recordé un predicador que decía algo así: en el cielo a cada segundo hay regocijo por cada vida que conoce a Jesús, y nunca se cansan los ángeles de celebrarlo porque es el momento cuando al hombre se le es revelada la verdad,...porque ese es el momento que Jesús se dá a conocer en los hombres.
Siempre decía que cuando siembro en "alguien" estoy sembrando en millones, pero ahora digo que los que siembren en mi sembrarán por millones de millones!.
Tenemos granos para sembrar que darán miles de plantas y millones de frutos.
Ánimo!, desde el centro de Argentina.

5 comentarios:

DEL_DAN 但 dijo...

jo, mola mucho.
es increible

marta dijo...

gracias lau

Olguita dijo...

Alaaaaa, q pasada no?? gracias x compartirlo...aunque estés abajo..pero llega...la ilusión digo, jijiji.
Te quiero muakis

lau dijo...

Jo tios! se los extraña un montón...

Arwen dijo...

LAURAAAAAAA!!!!!!!! Joooooo!!!!! tiaaaaaaa, te echo de menos >_< !!!! aun guardo aquel cinturón que uso de bufanda :P ! ay ay, me recuerda a tiiiii :'( ! "Pibaaaa!" me alegra saber algo de ti! y de lo que Dios hace allí donde estás ... que bueno es! su misericordia es... impresionante!

Te quierooooo!!!