lunes, 24 de septiembre de 2007

Retiro Amistad

Algunos ya me habéis dicho, pero los demás, no penséis que voy a dar por supuesto que venís al retiro. Si venís apuntaos el domingo que viene (y si podéis pagar, cuanto antes mejor)

Si andais mal de pasta decidme xq seguramt la iglesia pueda ayudaros. Cuanto más, mejor, pero hay pocas plazas, de verdad, así que no lo dejéis para el último momento, no os vayais a quedar fuera, sería una pena.
Precios:

Sábado y domingo 60€
Desde el viernes (Ignition) 75€
Sábado (sólo comida) 22€ (plus cena 10€)

Es en Toledo, donde fue el anterior retiro de Ignition. Quien tenga la dirección completa que me la dé xfa, q quiero ponerla en proyección el domingo q viene xq todo el mundo me pregunta dónde es y yo no tengo ni idea.
También, quién tenga alguna sugerencia de cómo organizarnos para ir, que lo diga.

Por cierto Ana, el sábado lo de Serve the City es a las 10,30.

Ah, y... FELICIDADES PAZ!!

7 comentarios:

Chantik dijo...

No se puede pagar aunque sea el día 1 de octubre? La gente normal como yo está a dos velas a estas alturas del mes...

marta dijo...

Si claro, si quieres pagarme el día del retiro no hay problema. Solo digo q cuanto antes mejor. De momento lo importante es q me digas si te apunto o no, pr tener plaza. Así q Chantik, te apunto desde el viernes, no?

anaka dijo...

gracias marta...q haria yo sin ti? me voy a comprar una agenda nueva hoy mismo!

Chantik dijo...

Marta, resulta que me tienen que operar, y no sé cuando me van a llamar, puede que hoy o puede que dentro de dos semanas...es decir, que no puedo planear cosas que me comprometan demasiado porque si me llaman me tengo que pirar a Alicante ese mismo dia.

¿Que hago? yo si estoy en Madrid, voy fijo.

marta dijo...

Te guardo la plaza. Si al final ves q puedes venir me pagas, sino, nada. Si hubiese problema d plazas ya hablaríamos, pero no creo.

anaka dijo...

de q te operan chantik!!!??

marta dijo...

lobotomía urgente.