domingo, 23 de septiembre de 2007

Sala 24-7

Para el que no lo sepa vamos a hacer una Sala de 24-7 en la Iglesia a principios de Octubre! Ayer nos reunimos para hablar de ello y de la temática... pues bien, finalmente estará basada en el Salmo 27. Y como consecuencia de ello han salido 5 espacios que se recrearán en la parte de abajo de la Iglesia.

Para que recordéis en qué estais cada uno y como ha quedado repartido el trabajo, va así:

1- Pasillo lúgubre: Acsa y Hubel (somos muy pocos... así que si alguien se incorpora...)

2 y 3. Confesionario y Lugar Santo: Jaz, Nico, Elena, Ramón y Abi

4. Sala de Promesas / Té y Café: Anaka, Katie, Maggie, Ruth

5. Sala de Alabanza: Dan E., Mau y Marta

Y yo haré el mapa general de la Sala 24-7 estos días... En esta semana deberíamos tener más o menos todo el material con que vamos a ir haciendo las cosas... así que si alguien se ofrece para ayudar que nos avise! Cuantas más manos mejor!

Nos vemos esta tarde! Un besooo!

18 comentarios:

Olguita dijo...

Yo quiero ayudar en algo antes de meterme de lleno en mi superhorario del nuevo curso. Ya sabéis q lo de hacer cosas con material y eso no se me da mal...pero en lo que sea, yo quiero ayudar...deberes, deberes!!
siento no haber podido ir ayer a la reu, pero estaba de canguro en getafe...hasta las 22..

muakis

marta dijo...

en nuestro grupo tb está el chantik!!
x cierto, mi hermana viene ese finde, así q puede ayudar en tu grupo, acsa.

Anónimo dijo...

yo tb mapunto... asi k mandame q es lo k tengo q hacer...q se q te gusta :P

Arwen dijo...

¿Cuando montamos la sala? ¿el día 5 o el 6? Si se monta el viernes entonces I have a problem :P y es que no puedo montar el pasillo porque tengo excursión a quien-sabe-donde con los de Ordenación del Territorio y no se a que hora volveré! (me acabo de enterar >_<) Así que aunque deje el material no podré montarlo... Hablé con Hubel para tenerlo todo listo, o casi todo, para el finde que viene así que solo sería montarlo... sería una especie de túnel pero él ya os diría como hacerlo.. así que si no puedo estar.. que los ociosos le ayuden! :P!

Olga! tu a lo mejor sabes... donde podría comprar tela negra o que sea oscura? (baratoooo baratoooo)

marta dijo...

en principio lo q se habló fue d quedar el sábado x la tarde. más q nada xq el viernes los del grupo d alabanza van a estar tocando en la iglesia, y supongo q abajo. x cierto, los d alabanza, q tomen nota, q seguro q ya os habíais olvidado. y este domingo después d la santa cena hemos quedado con brian y fran pr mirar lo del sonido, ana. pr la agenda!

marta dijo...

x cierto acsa, q tal el calendario d ignition?

Jaz dijo...

A ver a ver...os explico: hay un pequeño grupo que va a ir a badajoz el viernes 5 de octubre (a los cuales vamos a cubrir en oración - van a estar ayudando a otra iglesia y ministrando) el resto nos quedamos y montamos la sala el dia 6 (sabado!!) y lo suyo sería quedar por la mañana y pedir pizzas o algo para comer allí. Así podemos iniciar la sala, que empieza el sabado por la noche, con todo ya montado.
Los que vais a badajoz tambien sería bueno que nos ayudaseis con material ya que tambien vais a estar disfrutando toda la semana de la sala. También tenemos la intención de hacer una vigilia toda la noche el viernes 12 (ya que la sala se acaba el dia 13).

marta dijo...

el sábado por la mañana es lo d serve the city

anaka dijo...

no este sabado, sino el sabado 6. El mismo dia q montamos la sala empezamos lo de la oracion por la noche!
marta - gracias por avisar! no tenia ni idea!
ánimo q podemos con todo!!hahah

anaka dijo...

ah! me niego a hacer la sala de te y cafe en donde las promesas! menuda se va a liar...no me convence...

marta dijo...

órale, la decoración es el 6? menos mal...

Jaz dijo...

jajaja! oye en años pasados hemos puesto el te y cafe en una mesita en la puerta del almacen.

anaka dijo...

vale, eso es más factible...
pues atencion los del pasillo! haced un hueco para la mesita de cafe!!

Arwen dijo...

Eso iba a decir.. hay mucho pasillito para el te... y frente al almacén está guay...

Anaka... ese cambio me va a costar un disgusto en el mapaaaaa pero lo solucionaré esta misma noche quitando esa raya divisoria entre el te y las promesas que hice esta mañana ... XD Así que bien..

Entonces estaré el dia en que lo montemos...

Martaaaa!! el señorito calendario sólo lo puedo poner o: 1. Arriba del todo bajo IGNITION y la frase del ppio. 2. O como link en la columna de al lado (y que al pinchar se abra...) porque en el resto de sitios probé pero se cortan las palabras o se corta el calendario... >_< y he tratado con todo tipo de tamaños... así que creo que me decantaré por hacer lo del link. Lo haré esta noche cuando vuelva de la facultad y de la reunion... ahora... me vooooy a la uniii!!

Mua mua mua

anaka dijo...

siiii!! un calendario para nuestros mega eventos! apoyo la moción del link.

marta dijo...

Si, lo mejor yo creo q es eso q te envié del botón, q cuando lo pulsas te lleva al calendario, y no te hace falta ni dirección gmail ni nada.

Chantik dijo...

os quiero

DEL_DAN 但 dijo...

y tu kien eres vienes a la iglesia?