martes, 18 de septiembre de 2007

Resumen de la Reunión de Oración (18-9-07)

Bueeeenas noches! De nuevo otro resumen de la reunión de oración... se me olvidó escribir la de la semana pasada pero sí recuerdo que fuimos 20 personas .... ¡20! En esta reunión de nuevo nos hemos juntado bastantes... 19 en total, así que ... estamos batiendo el récord de asistencias en estas dos ultimas reuniones!

Algunas de las cosas por las que oramos hoy fue por sanidad en aquellas personas del grupo de jóvenes que tienen problemas de salud y también de la Iglesia, y como podeis ver Dios contesta a las oraciones! Como por ejemplo con Raquelita que se le está comenzando a cerrar la malformación a buen ritmo! Así que como podeis ver... la oración es eficaz! También se oró por el piso de Kenny (necesita compañeros), por Chaz y Ricardo y los muchos contratiempos que han tenido y están teniendo, por el Retiro de la Iglesia que será dentro de un mes y también por el grupo de jóvenes para que Dios nos dé una dirección clara en la que seguir y sobretodo que podamos llegar a tener su mismo sentir, sus mismos sentimientos hacia la gente, sus mismos pensamientos... para así saber qué es lo que quiere en cada momento y así ponernos en la brecha! Entretanto el capitulo que Kenny leyó al final de la reunión para que lo tuvieramos en mente esta semana es Isaías 60... así que acordaos de leerlo!

Y de nuevoooo una chica nueva que vino a la reunión de oración! se llama Callie y es amiga de Katie y Maggie que vinieron hace dos semanas tb por primera vez a la reunión! Así que Callie.. BIENVENIDAAAAAA a Ignition!!!! Cualquier duda... pregunta... petición de oración... solo tienes que buscarnos!

Deberes: para la semana que viene tenemos que ir a la reunión con dos cosas preparadas: una es versículos que podamos declarar con fe a la hora de horar por sanidad o por cualquier otro motivo para apoyarnos en ello y hacer una lista con ellos! Así que si tenéis o si los buscáis.. apuntadlos! Y otra cosa es traer los nombres de aquellos que tengamos cerca, amigos, familiares, compañeros de trabajo... por los que queramos orar. Con los nombres haremos un calendario por los que estaremos orando todos durante un tiempo!

Y para terminar solo me queda recordaros que:

  • El SÁBADO 22 (el que viene) quedamos los jóvenes a las 6.00 pm para orar y ver ideas para la sala de 24-7 que haremos próximamente en la Iglesia! Despues de ello iremos a cenar por ahí y nos daremos una vuelta para ver la noche en blanco que habrá! (escuché a Eva decir que Chantik tenía algo pensado... ¿o es mi imaginación?). En cuanto sepa algo de lo que se está organizando en esta noche en Madrid lo pondré bajo este post para que sepamos los sitios donde se van a organizar cosas! Recordad, el sábado que viene a las 6 en la Iglesia!
  • La Reunión de Oración a partir de la semana que viene será los Jueves a las 8.00 de la tarde... no seran los martes... los jueves! Martes NO... Jueves SI :P!!! ... espero que nadie se pierda XD
  • El Sábado 29 de Septiembre (el de la otra semana) se organiza un día de servicio a la comunidad... es una bonita forma de ser serviciales así que todos aquellos que se animen quedarán ese día en el metro VINATEROS (línea 9.. la morada!). La hora está por confirmar... así que en cuanto alguien lo sepa que lo diga y cuente algo más sobre esto, please!
  • Y ya anunciamos que el segundo finde de Octubre habra comida en casa de Olgaaaa!!! lo mismo que antes... cuando se acerque el día ya iremos informando!

Y hasta aquí señores y señoritas el "resumen"...

Os kiero!

13 comentarios:

marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marta dijo...

la noche en blanco consiste en exposiciones d arte y demás historias. las habrá en el palacio altamira (flor alta 8) durante todo el día, creo, y en la escuela audiovisual d la calle larra 14 de 10 d la noche a 2 d la madrugada.

lo d limpieza es concretamente donde se cruzan la avenida doctor garcía tapia y la calle arroyo belincoso (vinateros). durará 3 horas. hay q llevar camiseta azul (para parecer un grupo) y bocata si quieres comer con los demás luego.
a las 8 y media d la noche organizan un concierto d rock gratis en café la palma.

Olguita dijo...

Marta...para apuntarse a lo del retiro, te lo tenemos que decir a ti?? algo me digeron...es para no qdarme sin plaza...

mañana voy al ensayo, lo digo por lo del cargador y te lo devuelvo el dimanche

mussas grassias

DEL_DAN 但 dijo...

existe el messenger y el mail
juas

Chantik dijo...

Dan, ¿podrías intentar no herir nuestra sensibilidad a través de tus ya famosos ásperos comentarios? Gracias

marta dijo...

es q en vez d herir nuestra x messenger o mail prefiere hacerlo x el blog, juas.
ok olga, te lo llevo mañana. el domingo me pagas la inscripción. aprovecho pr avisar al resto d ignition, q o me pagáis a mi o no vais, juas. hay plazas limitadas. esto es en serio.

Olguita dijo...

ahhh...la inscripción significan los 85 euros o algo de señal..?? jiji


ay Dan Dan....

marta dijo...

algo d señal. el domingo hablamos d cifras.

Mauricio dijo...

bueno bueno... haciendo venta en el blog....

Anónimo dijo...

vale olga, le di el cargador a kenny pr q te lo diese hoy, y d hecho lo llevó, pero se le olvidó dártelo. te lo llevo el domingo.

Olguita dijo...

JEJEJE, No pasa nada. mañana tetería eh!!! avisad a paco q le gusta!! , no tengo teléfono!!

see you

mau...q venta?? juas

anaka dijo...

a q hooooora tenemos q estar el sabado 29??? es para organizarme! he decidio usar mi agenda y todo este año, e incluso, APUNTARME LAS COSAS!! quien lo diría? así q si me decís el horario puedo empezar a planear mi finde q viene, pq este...ya es demasiado tarde...hahah
GRACIAS

Arwen dijo...

Ahí está la programación de la Noche en Blanco!

http://lanocheenblanco.esmadrid.com/lanocheenblanco/programacion.do?idioma=es