jueves, 6 de septiembre de 2007

Batería del portátil por favor . . .


Hola gente!
Os voy a pedir un favor muy grande. Bueno, después de una, viene otra y...se me mojó el portátil; lo apagué y nunca se volvió a encender. Le enchufo la batería y pita como si le estuviera dando un ataque al corazón y se fuera a morir (aunque creo q ya ha muerto...menos mal q no pierdo el humor, xq sino...).
El caso, es que cuando pasó todo ésto, el ordena estaba cargado, pero como lo que pita es la caca de la batería, pues voy a probar.
El favor q os pido, es que si alguien que vaya a la reunión de ésta tarde (q tenga portátil) puede llevar su batería para probarlo en mi ordena a ver si es lo que tengo que comprar, lo agradecería muxo, y no desquiciarme pensando en que he perdido de nuevo toda la información como hace casi 2 meses.
Os mando la foto de cómo es la mía, a ver si por Gracia alguno de vosotros la tiene igual.
Si alguien no va a la reu y la tiene...XFAVOOOOORR...q me lo diga y qdamos para ver si se enciende!!

GRACIAS :-(

4 comentarios:

Anónimo dijo...

olgui guapaaaa
siento mucho lo dl cargador.
creo creeeeeo que en el media markt tienen cargadores con todos los adaptadores y diferentes enchufes y puedes elegir el voltaje etc...kiero decir...son muchos en uno...tu luego le pones la clavija q necesites, es un cargador-maguiver jajja. en el gospel de castellon paso algo asi y compramos ese y fue genial, ahora si m ekivoco pregnta a chantik q es mas listo y mas guapo y mas rico...(mas joven no oooh)
un besoteeee

marta dijo...

ahá, aquí está la foto. pues creo q mi cargador es igual (d un fujitsu, no?). q rabia no haber leído esto ayer, porque te lo hubiese podido llevar, pero si quieres, como el domingo no estás, te lo llevo el martes.

Olguita dijo...

siii, xfi
me llevo el ordena el martes y lo pruebo, a ver q pasa...

grasias :-)

marta dijo...

si no puedes llevarlo no hace falta, te llevas el cargador a casa y me lo traes el jueves al ensayo. yo apenas uso el portátil, xq estoy todo el día en el curre pegada a la(s) pantalla(s)...