jueves, 3 de enero de 2008

Sábado 5

Hola chic@s!!
La idea para este sábado es la siguiente:
Sería estar a las 9:15 en el intercambiador de Moncloa porque a las 9:30 sale el autobús 691 que lleva al puerto de Navacerrada, luego comeremos por allí y después los que quieran vamos a mi casa, pero no hay autobús que vaya de Navacerrada hasta Manzanares asi que os voy a pedir que si alguien va a ir en coche y nos puede llevar sería un gran favor. Otra cosa, ya que solo hay 7 camas el que vaya a quedarse y tenga saco de dormir que se lo lleve porfa.
El que sepa ya seguro que va a ir que lo ponga aquí o me llamais.
Gracias un beso.

12 comentarios:

Olguita dijo...

yo voyyyyyy

Chantik dijo...

Yo voy!

DEL_DAN 但 dijo...

lo9 de la comida como lo hacemos??
llevamos bocatas comemos en un restaurante??'

Elena dijo...

si quereis podeis llevar bocatas pero por alli hay restaurantes donde podemos comer ;)

Olguita dijo...

Hombre, molaría que si podemos ahorrar pelas mejor...pero...en un sitio calentito se agradecería comer.

Por otro lado, para la cena ...quien vota por tacos mejicanos?? lo compramos entre todos y no sale caro...y están ricos??? y por supuesto...wiiiiiiiiiiiiiiiii

Arwen dijo...

Y donde guardamos los sacos.. y la wii O_O??? alguien lleva un coche :P?

PD. Mi hermana y yo vamos. Y Andy - sino ha cambiado de opinión XD - tb se viene.

Anónimo dijo...

yo kiero iiiiiir sisisi

Elena dijo...

para la cena habia pensado q podiamos pedir pizzas (es que las pizzas de alli estan riquisimas jeje) y la idea de olga de la wii esta guay

Olguita dijo...

pues yo, la verdad es q viviendo a 20 minutos de navacerrada no voy a bajar a madrid para subir en bus otra vez...claro que hay q ir cn coxe, xq luego como vamos todos a casa de elena?
quedo con vosotros alli yo creo o podemos quedar a mitad de camino, como en las rozas o x ahi y nos vamos todos de una vez...
un coxe ya está, supongo que la curlyblonder tb lo pillará...

Olguita dijo...

lo d la pizza ok, asi no manchamos!!

DEL_DAN 但 dijo...

yo iré, dani y brice creo k también van a ir

Arwen dijo...

Preparaos... jijijijij, tengo ganas de guerra!

Mi santa hermana pequeña nos presta de nuevo la Wii... cuidadla como si la vida se os fuera en ello!!!