jueves, 3 de enero de 2008

Nochevieja y despedida de Tián en fotos aussi


Hola!!


Feliz año a todos!! Paaaaaaaaaaaazz, ven ya!! que se te echa de menos jolín!!.

Otra cosa mariposa; por favor, la gente que tenga fotos de la cena de nochevieja, de la despedida de Tián, de la cena de gala y de cualquiera de las cosas que vamos haciendo juntos...os pido que las colguéis xfavor y así las compartimos todos.. si tenéis algún problema para hacerlo o no os apetece, facilitarlas de alguna manera a alguno del grupo y las colgamos por vosotros...


Muchas gracias gente!! Que tengáis muy buena semana!!


Olguita :-)


pd: no se os olvide de orar por Sebastián para que tenga una buena entrada allí en los EEUU y para que sienta que Dios está con él (que lo está), pero que se sienta super mimado por El y con muchas fiuerzas para emprender este nuevo reto en su vida. Muakis!!




gracias!!!

6 comentarios:

Paz dijo...

Estoy llegando!!!
Ya lo he dicho muchas muchas veces... pero lo cierto es que me gustaría hacer una fiestilla ( no para celebrar que he vuelto solo, que egocentrica) sino asi como para tener una fiestecilla argentina, prohibido entrar si no te gusta el dulce de leche, las empanadas o no sabes bailar tango.
Je je je.

Arwen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arwen dijo...

He puesto 99 fotos de la cena de Navidad de Ignition (algunas son de Maggie y de Mau, otras mias!) .. están en ese album donde Ruth sale la primera ;) No queria meter las fotos en el album ese taaaaaaaaaaaaan bonito con las fotos que nos hicieron! Salís que rompéis!

Tambien he puesto las fotos de la Cena de Nochevieja en casa de Mau... jajaj están genial :P

Y ahora procedo a colgar en "Otoño 2007" unas que .. ejem... Jaz... mi reputación se va en esto... :P

Jaz dijo...

jajajaja...que reputacion? siento recordartelo tia pero nuestra reputación se perdió en el retiro de iglesia.

Paz: yo no se bailar tango...así que...donde piensas hacer la fiesta? (te recuerdo que vives en mi casa, juas)

Olga: gracias por recordarnos a todos el orar por sebastian. Aprovecho para animaros a todos que oremos también por Jose Luis Moreno que está en la misma escuela biblia que sebastián y está en su último semestre de estudios: que este sea el mejor y en el que dios más le habla.

evidentemente yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
evidentemente yo dijo...

Yo se bailar tango!!!!!! :D