lunes, 21 de enero de 2008

sabado 26


Hola a todos,
Se que esto lo tendriamos que haber tenido anunciado y mucho más organizado a estas alturas pero nos ha pillado el toro con todo. Se que Mau os lo comentó a algunos el domingo pero os lo comunico oficialmente: el sábado 26 a las 12:00 de la mañana vamos a tener una reunión con Nick Cain de la iglesia de Hillsong Australia. Él y su mujer Christine viajan por todo el mundo entrenando a gente en liderazgo y asesorando a iglesias para poder impactar más el Reino de Dios. Va a ser muy bueno y os animo a todos a venir. Se que estáis con exámenes pero solo serán dos horitas, vale?
Los que luego queráis ir a comer podemos llevarle al vips o a algún sitio. Es un tio muy majo :)
Por favor confirmarme si vais a venir, vale?

10 comentarios:

Arwen dijo...

Con pulmón o sin pulmón iré! (orad por mi.. que llevo semana y media bastante malita >_<)

Asi que una señorita que confirma..

Anónimo dijo...

hola, yo tb voy...!
y eso q m iba a ir d viaje jejeje
a comer no puedo xq tngo comida familiar :P
no recuerdo mi contraseña... soy abi!

DEL_DAN 但 dijo...

y quien es este tio??
vamos viene de la iglesia de hillsong,pero eso tampoco es un referente.
en que estabaa involucrado, y de que es la charla?

Olguita dijo...

YO VOY. :-)

Jaz dijo...

Oooh gran dan, siempre con sabias preguntas.

Es parte del equipo pastoral de Hillsong pero tiene una visión por entrenar a líderes y llevar recursos a iglesias locales en Europa.

Anónimo dijo...

Qué pasa Dan, estás con la regla?

DEL_DAN 但 dijo...

si con la regla de que cuanta más información en un asunto, mejor.

Anónimo dijo...

Yo voyyy

Elena dijo...

contar conmigo también!! :D

Jaz dijo...

No dan, definitivamente estas con la regla porque últimamente estas mu borde.
Ale, no escribas nada más hasta la semana que viene cuando se te pase :P