jueves, 10 de enero de 2008

Cena Viernes 18


Hola gente!
Qué tal la semana??. Bueno, voy al grano. El jueves que viene es mi cmple y me encantaría poder pasar un tiempo con vosotros. He pensado de cenar x ahi el viernes...q venga quien quiera...me encantaría invitaros, pero no va a poder ser, sorry...
Eso si; estoy buscando un sitio chulo, q salga más o menos económico, fuera de lo normal y que puedan ir grupos (con fe que queráis ir alguno más que 5...).

Os ire diciendo, pero más o menos, los sitios que encuentro por el centro, q son en plan chulis, sale como a 10 euros por persona...no se...quien quiera apuntarse y nos hexchamos unas risas,q me lo diga para reservar con el grupo de gente. Intentaré tener el sitio elegido antes del domingo para llamar el lunes y reservar ok??

Se aceptan ideas de sitios, por si conocéis alguno chulo. oS QUIERO!! Es que me siento amigable!!jijiji

Olguita ;-)

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, me gustaría mucho ir, pero seguramente ese finde vaya a Vitoria. .. De hecho creo q tenemos un coche alquilado y todo ya.

DEL_DAN 但 dijo...

yo kizás si

anaka dijo...

YO SI Q VOY! por mi olguis lo q sea!

Arwen dijo...

Yo tb me apunto!!! no podria faltar :D Raquelita creo que tb vendra :)

TQ!!

Anónimo dijo...

hmmm q penita...pero estare en SUIZA! jajaja
pero te kiero igual olgitaaaaa
(te traigo un suizo? y me refiero al bollo!) ;)

Elena dijo...

claro que si, yo también me apuno :)

Mauricio dijo...

yo me apunto

Nicolás dijo...

yooooooo tb!

Anónimo dijo...

Y yo quiero un suizo.

Anónimo dijo...

Y también un bollo.

DEL_DAN 但 dijo...

si tu ya tienes las dos, un suizo rubio echo un bollo.

es el viernes k viene no este no??

anaka dijo...

viernes día 18!

yo tb quiero un suizo! ;)

Olguita dijo...

me podriais rgalar un suizo! juas

Arwen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arwen dijo...

Si tiene el pelo largo... ejem... acuerdate de mi rubia... :P

Anónimo dijo...

claro, marta quiere un suizo, y todos quieren un suizo, no? pues ya no quiero suizo, me quedo con la rata pastelera.

Anónimo dijo...

bueeeeno ya veo que hay demanda jajaja. no se como metere a tanto rubio en la maleta pero podemos orar para que vengan muchos de ellos de erasmus jaja nos gustan los rubios sisisi.
marta: no seas egoista, q ya tienes el tuyo...uno por cabeza :)

Anónimo dijo...

dan a ti tb te traigo uno si kieres...

DEL_DAN 但 dijo...

yo me conformo contigo

Olguita dijo...

ohhhhhhh

Anónimo dijo...

Uooooooooooooooooooooooooo!!!!

Yo me apunto Olgui!

Anónimo dijo...

yo tb!

Anónimo dijo...

pues dan ya tiene una morena.

Jaz dijo...

yo paso de suizos...nunca me han gustado los rubios.
Apuntame para el viernes olguis!

DEL_DAN 但 dijo...

pues estás en el pais ideal

Anónimo dijo...

No digas eso jas, q yo tb lo decía...

Arwen dijo...

Olgui! apunta a Andy que también viene el viernes :)

Un besito de tu hippie

Nicolás dijo...

marta, xo kenny no es de bote?

Jaz dijo...

juas

anaka dijo...

hahahhaahahhahahhahahaahaha
kenny de bote?? hahhahahahaah

Olguita dijo...

Xicos. Creía que el sitio guay con arena de playa y ambientado como tal se podía reservar ..y me han dicho q no.; es decir; que tendriamos q estar a las 20y30 allí para pillar sitio si es que lo hay...y ademas, sale un poco caro, a si que, esa opción no me gusta.
La otra cosa es que tengo unos amigos q tienen un restaurante gallego don de simpre celebro todo...todo está riquisimo y saldriamos como a 10 euros...lo unico q está en boadilla. Hay metro ligero!!noas tratarian genial e intebntaria q nos dejasen el sitio de abajo para nosotros solos...

Otra opción es ...seguir buscando y mañana deciros q sitio hay ...pero, q decis de lo del gallego???

Nicolás dijo...

Si a ti te parece bien a mi también. Aunque también podríamos debatir de aqui al jueves y así le quitamos el record de comentarios a Paz,jeje! bueno pos eso...los rubiossuizosbollosdonde tu quieras!

Arwen dijo...

Es tu cumple Olgui, si llega el metro ligero hasta allí... espero que tambien vuelva XD

Yo iré igual :)

anaka dijo...

si se nos cierra el metro ligero tus amigos nos dejarían dormir en el restaurante?? ;]
vamos a donde haya que ir!

Anónimo dijo...

bueno dejad ya de comentar...q pesaos. no teneis messenger? o movil? what happen!!!jajaja

Anónimo dijo...

Si tia, tu elige lo que quieras, vamos donde a tí te guste guapa, todo sea por amor...
Mm Suizos suizos, no me van porque son todos rubios, lo único bueno es que les mola el queso... y tienen casas bonitas con todas las ciudades super limpitas...
Pero me VAN LOS MORENOS DEFINITIVAMENTE... aunque como advierte Marta, nunca puedes decir, de este agua no beberé.
En resumen que también conteis conmigo
Pacita la guapita

Arwen dijo...

Eva, te queremos.

Anónimo dijo...

paz, eva, paz! no tengas celos...te echaremos de menos en la cena!