martes, 22 de enero de 2008

El Perdón

Me asombra la capacidad de perdonar de Dios... es tanto su amor que está constantemente esperando por nosotros a que dejemos de darle la espalda y nos volvamos a Él - o simplemente lo tomemos como centro en nuestra vida - ... Sólo os quería compartir una cosita... leyendo mi devocional (mi gran reto de este año... soy inconstante con cosas de éste tipo XD) el título venía dado por un versículo:

"Y nunca mas me acordaré de sus pecados y sus transgresiones" Hebreos 10:17

A continuación incluía los siguientes versículos:

"Como está lejos el oriente del occidente, así alejó de nosotros nuestras transgresiones" Salmo 103:12

"... Porque echaste tras tus espaldas todos mis pecados" Isaías 38:17

" Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados" Isaías 44:22

"Perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado" Jeremías 31:34

No es maravilloso que Dios, siendo Todopoderoso y habiendo hecho toda la naturaleza y nos haya puesto a nosotros en medio... a pesar de haber pecado y de que la sociedad no lo quiere tener en cuenta en su vida... en vez de aplastarnos como a bichos rebeldes (yo lo hubiera hecho y hubiera callado de un plumazo a todos!) ... no es maravilloso que si confesamos nuestros pecados es capaz de PERDONARLOS y OLVIDARLOS? ¡borrón y cuenta nueva! perdona y olvida... perdona y olvida... y olvida!

Estas cosas son las que me dejan toda loca y me hacen reír... ¡es perfecto! tenemos la seguridad de que está ahí dispuesto a perdonarnos (con esto no justifico que hay gente que pretende aprovecharse y cae en lo mismo una y otra vez deliberadamente ... jajajaj, es tan ridículo... como si se pudiera engañar a Dios).

Es algo que a pesar de escuchar tanto ... aún me sigue asombrando. Espero que a vosotros también.

No hay comentarios: