viernes, 11 de enero de 2008

ORACIÓN

Jo, chicos, pues me alegra que tengáis en cuenta orar por José Luis... el esta muy bien, trabaja, esta en su último semestre; pero si que necesita vuestro apoyo... específicamente el necesita tranquilidad y lo necesario para pagar lo que viene. El ya ha comprobado que Dios le da lo necesario, pero ante una nueva circunstancia de las mismas características siempre salta un pequeño gusanillo.  Dejo claro que esta solo un poquito inquieto, que no desconfía de Dios. No está sentado esperando sino que esta haciendo su parte para reunir el dinero. 

La otra cosa es que tiene incertidumbre respecto a su nuevo paso, antes de volver quiere reforzar su ingles y no sabe bien cómo, ni dónde...

Orad por sus estudios porque empieza pastoral éste lunes. En fin... de paso me acoplo... yo estoy muy bien gracias a Dios... pero empieza esa nueva etapa y lo que de verdad necesito es no solo estar a la altura de las circunstancia en el inicio sino mantenerme en el medio y hasta el final. Mis pensamientos en oración son...
  • Dios ha querido que yo este aquí.
  • Para que pueda mantenerme tengo que luchar por buscar su presencia por profundizar en la intimidad. Encontrarlo, encontrarlo, encontrarlo... sólo así recibiré revelación.
  • Hacer todo como para Él.
  • Ésta beca me la dio Él (no sé si sabéis que yo pedí media y me respondieron con la completa), por lo tanto DEBO HONRAR A DIOS CON LO QUE ÉL ME HA DADO.
Vuestras oraciones respecto a mi llegada han sido fenomenales, no puedo pedir más, parte de ello se lo debo a Rebecca y a José, todo me ha sido más fácil gracias a su compañia. 

Os contaré mas adelante sobre mi estadía aquí... Gracias... UN FUERTE ABRAZO.




2 comentarios:

Nicolás dijo...

Si Sebastián, oraremos dando gracias x lo que Dios esta haciendo con usted y con Jose Luis. Aveces tengo la idea de que Dios esta entrenando a la gente de amistad para lo grande que viene. Si es así espero que nos entrene a todos y si es necesario ke nos aparte un tiempo con tal de ver una iglesia más fuerte. Me quedo con lo ke El dijo en el retiro y aunque no es la primera vez que lo dice, habrá ke estar preperados para cuando ocurra no? Hay ke confiar en ke el proceso ya empezó...
Y es verdad. Lo de su beca, que lo recibiera Rebeca alli junto con Jose Luis que le puede compartir su experiencia ha sido todo un detalle de Su parte. Xo Dios es así de majo!q le vams a hacer,jeje!
Me alegra que esté bien!!!oraremos por vosotros y por todos vuestros planes va, asi ke id avisando! un abrazo!

Arwen dijo...

Tomo nota!!

Un besote Sebastian!!! Se te echa de menos! Cuidate :)