jueves, 17 de enero de 2008

Datos 4thedinner


Hola guapeton@s!

Hasta este momento, la lista que tengo de gente fija que viene son:
- Dan Ch
- Jaz
- Paz
- Anaka
- Nico
- Ryan
- Débora
- Keyla
- Amiga Keyla
- Acsa
- Raquel
- Andy
- Olga

Ya nos han hecho un menú. Van a ser 15 euros por persona. Es en plan raciones variadas e incluye:

Croquetas de Jamón
Pimientos de Padrón
Lacón a la Gallega
Raxo
Huevos con Gulas
Calamares
Pulpo a Feira

POSTRE

Tarta variadas (2 )

BEBIDAS

Ribeiro
Rioja
Refrescos
Cerveza

Este menú no incluye café

Precio por persona 15 €

Menú para 12 personas

Si alguien se va a unir al plan tiene que avisarme urgentemente por favor. Es esencial para avisar a la taberna antes de presentarnos (como máximo hasta la hora de comer tengo para avisar) por la comida. Avisádme por favor.Mau, te vas a venir al final??? no sería lo mismo sin ti!!


Dirección:

Taberna - Cocina gallega - Fisterra

Boadilla del Monte CP: 28660 Avda Siglo XXI, nº9. Local 4

Formas de ir:

- Metro ligero: desde parada de metro Colonia Jardín (Línea 10).Coger metro ligero Linea 3. Parada Siglo XXI
http://www.metromadrid.es/acc_resources/pdfs/Plano_Metro_2007.pdf (MAPA METRO)

- Bus 573 desde Moncloa C/Ruperto Chapí (saliendo del metro hacia el parque del oeste, se cruza el paso de cebra y la parada del bus está en la calle que baja que hay coches a ambos lados aparcados. Buscar parada 573). Parada Siglo XXI de Boadilla del Monte

http://www.aytoboadilla.com/descargas/areas/573moncloa.pdf (HORARIO NORMAL)
http://www.aytoboadilla.com/descargas/areas/transp_servicionocturno.pdf (BUS NOCTURNO)

Creo q es mejor ir en metro ligero que pasan cada 6 minutos y es más rápido.
HAY QUE ESTAR ALLÍ MÁS O MENOS A LAS 21. Cualquier problema me llamáis ok?? Mi teléfono es 630782573. Creo que no se me olvida nada...

Olga. Hasta mañana!!

12 comentarios:

Nicolás dijo...

Hubel y Jared tb van

Olguita dijo...

Ok. Ya he confirmado que somos 15 gente. Os veo allí. Intentad ser puntuales. Gracias. Que guay!! toy japy!

muakis

Olguita dijo...

...se me olvidó decir q si alguien se da de baja es igual de importante para avisar ok?. Miraré el correo hasta las 18 de la tarde q será cuando llame y diga la gente exacta q vamos.

besis

Anónimo dijo...

16. mau tb va!

Arwen dijo...

Alli nos vemos :)

lau dijo...

NO COMAN DELANTE DE LOS POBREEESSSS!!!... :(



por cierto, ¿todavía está abierto el pedido de los suizos?...........

DEL_DAN 但 dijo...

k rico estaba

Anónimo dijo...

ei molan las fotos! kien las aya exo tiene talento!jeje en el momento justo

anaka dijo...

las hice yo!!! hihihih
dejo la carrera y me hago fotógrafa??
mmm...nooooooo

Olguita dijo...

me alegro de q os gustase. Yo me lo pasé molt good!! Gracias, sois los mejores! me siento privilegiada de teneros en mi vida (suena pastelón..pero es verdat).

q tengáis buena semana!!

Anónimo dijo...

ni se te ocurra. la ONU te necesita!jeje!ademas también existen buenos aficionados....olga aveces ai pasteles ke saben bien!

Olguita dijo...

:-) YA TE DIGO!!