martes, 15 de enero de 2008

Mi punto alto del año

A ver necesito que todas las tias me confirmeis si venis a aglow y a cual venis. Hay dos fines de semana del 8-10 de febrero y del 15-17. Cuesta 122 euros (si teneis un problema con la pasta antes de decir que no venis POR FAVOR hablar conmigo) y la pre-inscripción (la cual me teneis que dar el domingo preferentemente) de 42 euros.

Vale. La mayoria ya hemos hablado y hemos quedado con ir al segundo aglow (del 15-17). Pero si no podeis ir a ese pues veniros al primero que yo voy a los dos y anaka también...vamos que no vais a estar solas. Ademas de que creo que hay mas mujeres de la iglesia que van a ese.

Aqui va la lista de los que estais apuntados al segundo (me he tomado la libertad de apuntaros, jeje): Paz, Olga, Lisy, Angelys, Acsa, Raquel, Sarah Angeles, Carolina, Elena y Marta.

Chaz: te he apuntado al primero.

Si esta tu nombre en la lista y NO vas a venir dimelo, va? y si no esta tu nombre y quieres venir pues tambien: habla ahora o calla para siempre.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Marta no va.

Jaz dijo...

noooo tia vente!!! que las marujas son divertidas!

Jaz dijo...

ademas en la noche nos lo pasamos super bien. Nos llevamos croisants de chocolate, galletas y mas galletas, el calentador de agua para el te, el de leche para el colacao, chuches y mas chuches...hay jacusi....

Arwen dijo...

Jaz, quizá me vaya a otro lado en esa fecha asi que quitame de la lista y nos quitamos de malentendidos de ultima hora. Sorry.

Besitos

anaka dijo...

a donde te vas ehhhh?? marujeo!! hahahaha...es coña! te echaremos de menos!

martaaaaaa..vente! si te asustas te vienes conmigo a la habitacion q yo estaré estudiando! hahahha

y he de decir, q las marujas son mazo de divertidas, bueno, menos cuando te intentan liar con sus hijos...pero bueno, eso ya es otra historia...

VENIROS CHICAS Q VA A SER DIVERTIDO!

Mauricio dijo...

yo puedo ir?

Evangeline dijo...

¿Puedo ir sólo el sábado 16? ..Todavía no es seguro, pero es la posibilidad que veo más factible.

Kenny dijo...

yo voy sustituyendo a Marta, pero haré talleres en el spa únicamente.

Anónimo dijo...

Q Marta no va, q manía...

Olguita dijo...

mauricia? pero si ya estás en la lista. De verdad, tanta manicura y mechas te quema entera eh?? aisss