lunes, 21 de enero de 2008

Puente de mayo: Francia

Muchos os acordaréis de Julie nuestra francesa favorita. Pues bien ella está super involucrada en su iglesia en Tolouse y nos han invitado para compartir un poco en su campamento de jóvenes.
Será del 1 al 4 de mayo (habría que salir el 30 de abril) para estar allí listos el 1. La idea es que vayamos 10 personas. Os cuento un poco lo que quieren que hagamos y luego que cada uno ore y si sentís ir me lo decís, va?

Este grupo de jóvenes de francia va a tener una semana de evangelismo intensivo en el verano entonces quieren que 1) compartamos de nuestro corazón de lo que Dios está haciendo en nuestras vidas. 2) les preparemos en formas prácticas para el evangelismo.

Para ello necesitamos 4 cosas:
1) gente para comparta cosas practicas sobre el evangelismo (batucada, teatro, etc).
2) gente que comparta de su corazón (sobre la intimidad con dios, la creatividad en nuestra relación con dios, etc).
3) gente que pueda ir con ideas creativas para montar una sala de 24-7. Queremos animar a los jóvenes a expresar su creatividad con Dios.
4) Que todos todos todos - tanto si sientes ir como si no - estéis orando. No queremos que sea un viaje más o una experiencia más. Queremos que cada viaje que hacemso como ignition, cada testimonio, cada palabra...traiga el reino de Dios a esta tierra. Queremos que cada vez que nos encontremos con alguien y hablemos de Cristo se vayan retados para conocerle más.

Por ahora vamos: Mau, Raquel y yo (Raquelita confirmame, va?)

Precio: lo que nos cueste el vuelo. Anaka vió un vuelo por 35 euros ida y vuelta con tasas incluidas. Pero lo tendríamos que comprar ya esta semana.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final no podré ir... Ya te comentaré, va?

Anónimo dijo...

me encantaria ir xo en mi kurro komo ke no kogen puentes.sin embargo lo hablaré haber ke pasa.si se sale el 30 a ke hora sería? volveríamos el mismo 4?

Arwen dijo...

A mi me gustaria :) lo increible es que... no tengo ni prácticas, ni seminarios ni nada el 30 de Abril.. ver para creer!

Estaré pendiente de lo que vayais contando.

Besitos a todos

Jaz dijo...

Nos encantaría contar contigo Acsa.

Sobre el vuelo...no se a que hora saldríamos pero volveríamos el mismo dia 4.

DEL_DAN 但 dijo...

a francia??
es en la bretania francesa??
si no no

Julie dijo...

Iremos en un pueblito "Saint Antonin" y noo, no esta en bretenia ! Esta situado en el Sur : P

Si quereis fotos de la zona :
http://www.saint-antonin-noble-val.com/

anaka dijo...

calma! son 53€, no 35...ojala...
yo te lo confirmo lo antes posible, vale?
besos

DEL_DAN 但 dijo...

el sur de francia eso es como ir a catalunya, juas

gracias por a inviación

Anónimo dijo...

conmigo quereis contar?? :D
abi

Anónimo dijo...

conmigo quereis contar?? :D
abi

Olguita dijo...

si encuentro a alguien que se quede en mi puesto en el curoo...YO QUIERO IR!!!Me encantaríaaa.

Anónimo dijo...

ke son esas preguntas aabi!!!

Jaz dijo...

Pues Olgui hay que saberlo a finales de esta semana (vamos, el viernes). Así que habla con el curro y me dices, va?


Entonces por ahora somos: Mau, Jaz, Acsa, Abi, Olga?, Nico...estoy viendo que el evento en si empieza el miércoles por la tarde. Crees que la queridísima Julia te dejaría currar con horario de viernes (um...)? Igualmente voy a hablar con Julie a ver donde es el evento e igual se puede ir a recoger a gente al aeropuerto el jueves por la mañana. (julie si lees esto contesta, jeje).

Julie dijo...

El sitio queda bastante lejos de Toulouse (o sea del aeropuerto), creo que son como +/- 1h15 en coche...
De todos modos yo vendria por vosotros y tb encontraremos otro coche para completar (miercoles o jueves).
Pero lo mejor seria recogeros el miercoles por la tarde/noche...(x si hacemos la sala 24/7, seria guai hacerlo el jueves x la manana).

Que os parece ?

Anónimo dijo...

pues nada nos vamos el 30,jeje!hable con mi jefa y no problem en currar el 30 hasta las 14:00....eske soy mu majo...jejeje

Olguita dijo...

uff...chungo...q pronto no?? es q x mi jefa no es...es, q yo encuentre a alguien y es muy pronto para q alguien me diga algo. Nadie se compromete a tan largo plazo..jolin!!a ver qué puedo hacer y te digo..

Olguita dijo...

hei!!! pero...si es puente no??? los puentes si que los cojo (LOS SUELO COGER) xq es un cole...Mañana llamo a mi jefa! jijiji, q estoy en la parra...cae en puente si??

anaka dijo...

el jueves 1 es fiesta y hay puente el viernes 2! PUEDES IR OLGUIS?

Olguita dijo...

jejej, ok. Lo único, dependiendo de cuando nos vayamos el miercoles...yo trabajo hasta las 17. No se sabe aun cuando marchamos nO??

Kenny dijo...

Yo no estoy seguro de poder ir. Me molaría mucho, pero tengo que finalizar el programa que llevo en el curro para la semana siguiente, me sería muy difícil saberlo. Voy a orarlo esta noche y os comunicaré lo que sienta de Dios. Marta no sé qué siente. ¿Qué sientes Marta?

Olguita dijo...

Jaz. si que voy ok?? jeje, q guay

Anónimo dijo...

Marta siente q no sabe si tendrá puente.

Anónimo dijo...

marta esta como loca y habla en tercera persona jajaja
dan esta un poko borde y no entiendo xq
y yo no voy a ningun lao xq toca levantar el pais
muak