jueves, 31 de enero de 2008

HOY HAY FIESTA EN EL CIELO ! ! !


DIOS es GRANDE!! FIEL!! INCREIBLE!!

...una trotamundos, insaciable de leer y de aprender, siendo ya antes un ejemplo para todo el que estaba a su lado,que derrama alegría y energía con todo lo que hace, siempre dispuesta...sí, Déborah....HA ENTREGADO SU VIDA AL DADOR DE SUEÑOS!!!
Es increible como ha despegado!! Cuidado que viene!! jejeje. Gracias Dios!!

PD: Déborah, siento ponerlo aquí pero es que es una cosa tan esperada...y tan preciosa, q no puedo hacer otra cosa que compartirlo ...además, te aguantas!! La fiesta es x ti!!! hoy es tu día, es tu momento!!!

TE QUEREMOS

12 comentarios:

anaka dijo...

Preciosa!! Bienvenida a la family!!!
FIESTUKI PA CELEBRARLO!
bueno, espera..exámenes...mm...q tal comer el domingo??

GENTE! COMIDA ESPECIAL PARA DÉBORA EL DOMINGO DESPUÉS DE LA CHURCH!

confirmad si venis!

:] jo, q ilusión...

Mauricio dijo...

Yo vengo

Anónimo dijo...

venga yo invito! ke no ke es bromaaaaaaa!!!! yo estoi contento xo mi economía no me sigue,jeje!Nos vemos el domingo!

Anónimo dijo...

Tengo reunión de Escuela Dominical y tengo que comer en casa de Maritza pero... mola, no (lo de Déborah, no lo de la reunión)?

DEL_DAN 但 dijo...

jo como mola
y es que DIos una pasada, y tan real, uff

Arwen dijo...

Madre miaaaa!!! como le decía a Olga... cómo Dios prepara las cosas Él solo, eh?

Déborah, tia, es la mejor decisión que has podido tomar nunca! vas a conocer lo flipante que es Dios en tu vida y que es tan tan TAN REAL. Lo que necesites, dudas o inquietudes.. LO QUE SEA! buscame :)

Ah!!... fiesta en el cielo, y también aquí en la Tierra ;)

Jaz dijo...

eeey deborah! bienvenida a la family!!!

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena dijo...

Como me alegro!! si es que Dios sabe perfectamente lo que hace y como lo hace. Deborah, es la mejor decision que has tomado en la vida, podrás comprobar por ti misma lo grandisimo que es Dios y veras que siempre es FIEL!!
Seas muy bienvenida a tu nueva familia, la familia de Dios.

Elena dijo...

ah por cierto, yo tambien me apunto a comer!!

Paz dijo...

Sii!! Bienvenida a la familia!!!
Realmente Dios es taaaaaaaaaaaaaaaaan bueno y nos ama tanto!!! Hace todo a su tiempo y... en fín...sigo con lo de siempre! Somos tan privilegiados.
Un besito guapa!!

Olguita dijo...

anaka....q hacemos para la comida?? qe tal si nos vamos al retiro, en plan super barato?? Como hicimos en el pinar el otro día, en plan compramos cosillas sueltas... jejej, no se...pelas pocas, ganas muxas...nu se...

¿quién viene??