miércoles, 30 de enero de 2008

Dear Mauricio

Hola Mauricio. Te iba a escribir un email contándote brevemente cómo ha sido mi mañana mañanera, pero en vez de enviártelo por correo electrónico, te lo envío por el blog, para que todos curioseen.

Como ya te dije, ayer durante la alabanza de la reunión y antes de que compartieses estaba pensando todo el rato "mañana tengo q levantarme media hora antes! mañana de verdad q lo hago". Así q me llegó al alma cuando empezaste compartiendo "NO VAS A MORIRTE POR LEVANTARTE MEDIA HORA ANTES". Juas.

Pues bien, ayer me puse el despertador a las 7:30. Pero esa no fue la novedad. La novedad fue q hoy, a diferencia de los últimos meses, cuando el despertador sonó a las 7:30, no lo apagué y me quedé racaneando sueño hasta las 8:20, sino q... ME LEVANTÉ!

Pero bueno, no era eso lo q quería contarte. Quería contarte cómo ya me está cundiendo más el tiempo (y sólo han pasado 2 horas!). El devocional lo he acabado a las 8:20, hora a la q normalmente empiezo el día. Pues bien, normalmente no me da tiempo a NADA, y encima llego tarde al curre. Pero hoy, después de ducharme me ha dado tiempo a: hacer la cama, fregar la cena del lunes... Y DESAYUNAR! Y además he llegado bien al trabajo! He salido de casa, y al llegar al metro, justo ha llegado al andén. Se me han cruzado un montón de viejas pero... no les he chillado! Y cuando llego a la oficina, el colmo de la felicidad: NO ESTÁ EL JEFE! Y NO VA A ESTAR EN TODA LA SEMANA!!

Aún así, sé q mañana a las 7:30 todo esto me dará igual. Seguiré odiando al q inventó lo de ir a trabajar x las mañanas y no querré levantarme en absoluto pero... lo intentaré.

Conseguirá Marta levantarse mañana media hora antes? O sucumbirá en cambio a los placeres de Morfeo? No se pierdan el próximo capítulo de... Martix IV, the Awakening


7 comentarios:

DEL_DAN 但 dijo...

yo también e sido el primeor en llegar al curro, cuando normalmente soy el ultimo ( eso si tengo sueño jaja) per si k da más tiempo.

Anónimo dijo...

Pues ke guai marta!yo estoi un poco inestable con el asunto xke dias lo logro y dias no.llevo ya unos 10 dias ke me ha dao x buscarle de mañana y llevava una buena racha xo oi, precisamente oi despues de ecuchar lo de ayer!, me kede sobao y me senti fatal. Llegue al curro y me esperaba una terrible tarea, jeje.Ir y hacer una cola de extranjeria ke sabia ke serian horas. Xo bueno... me lleve un libro y precisamente llegue a una parte donde habla de dificultad y de repente aparecio la paciencia y hasta me alegre de que estaba en una cola y por lo menos estaba solo y a mi bola. Y le di gracias a Dios xke aunke me sentia fatal y aburrido me alegró la mañana. No significa ke por esto mañana me pueda kedar dormido de nuevo y ya esta, xo si me servio para darme cuenta(una vez más) que Dios es increiblemente bondadoso. Y si, como tu dices,seguramente mañana alas 7 no me haga mucha ilusión eskuchar las alarmas del movil xo eso kiero ke cambie asi ke seguiré intentandolo.

Kenny dijo...

A mí me mola cuando se despierta marta pronto porque puedo dormir más...juas. Es broma, en realidad lo de levantarme pronto es algo que Dios puso en mí hace mucho pero me ha costado mucho cumplirlo, sobretodo este año, pero decidí comenzar a hacerlo, o si no entrar al trabajo más tarde y trabajar más tarde. Y te cambia la vida.

Olguita dijo...

si.si q te cambia la vida

Olguita dijo...

si.si q te cambia la vida

Mauricio dijo...

Que guay!!

Aunque no lo consigas un dia, no te desanimes... es buscar a Dios regularmente, y no hay condenacion si un dia por lo que sea no puedes hacerlo.

Anónimo dijo...

condenación? ke es eso??? jajaja!