jueves, 19 de julio de 2007

votacion

13 comentarios:

marta dijo...

me abstengo

Jaz dijo...

Jo marta! vota anda que tú opinión es importante :P
Yo voto a sin.

anaka dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN mostacho!

no se q tienen los tios con los bigotes, en serio...

Arwen dijo...

Sin!

marta dijo...

recordad chicas, q no solo es un bigote, es un bigote con perilla, q ya cambia la cosa.
mau, te has planteado una barba más extensa?

VIVAN LAS BARBAS!

Chantik dijo...

Con bigote pareces Emiliano Zapata...sin bigote!

DEL_DAN 但 dijo...

dice mi hermana, sin bigote.
yo te veo con más personalidad con

Elena dijo...

pues a mi si me gusta como te keda el bigote, como dice dan te da personalidad jeje

marta dijo...

Viva Zapata!
Mi baaaaarba tiene 3 pelos,
3 peeeeeeeelos tiene mi barba.
Si noooooo tuviera 3 pelos,
ya noooooooo sería mi barba.

Yo me la voy a dejar.

Olguita dijo...

...............SIN PELOS!! DIGO...SIN barba...jue...sin bigote!!!

anaka dijo...

hahahahahaahahahahh
...
si q ha dado de sí está votación, no?

Me mantengo en lo mío-- SIN

Jaz dijo...

Venga ahora me toca a mí: que pensais me dejo bigote o no??

Anónimo dijo...

dejemonos bigote todos y sacabo!!!
yeeee jijiji