jueves, 19 de julio de 2007

Hola gente!!
Bueno casi todos sabeis cual es mi situacion en casa y que mi madre no quiere que vaya a Mexico, yo estoy orando mucho para que si esa es la voluntad de Dios pueda ir y ayer le pedí que me hiciera saber de alguna manera si voy a ir o no, chicos realmente Dios nos escucha!! esta mañana me ha llamado mi tia para preguntarme unas cosas y tal y luego me a preguntado por el viaje a Mexico, que si estaba segura de ir, que si conocia bien a la gente... en fín que le ha parecido bien que vaya, y eso no es todo!! después de comer me ha llamado mi padre (que esta en Colombia por trabajo) y le he contado como estaban las cosas, él me ha dado confianza de que si voy a ir, el me apoya y esta de acuerdo, hasta me ha dicho que empiece a hacer la maleta jejeje. Realmente Dios escucha nuestras oraciones y peticiones y LAS CUMPLE!!!
Me gustaria que siguierais orando, sobre todo por mi madre, ella tiene miedo por mi, por lo que me pueda pasar, y no quiero irme dejandola así, con ese miedo, me gustaria que ella confiara en mí, y que yo pueda demostrarle que Dios realmente ha cambiado mi vida.
Un beso de Elena.

11 comentarios:

Arwen dijo...

AMÉN!!! Jajajaja este Dios si que es la caña!

Seguiremos orando tia! MUCHÍSIMO ÁNIMO y sigue siendo tan valiente como lo eres! Recuerda que Jesús es el único que te puede dar fuerza en estas situaciones ... así que apoyate en Él!

Un besazo!

anaka dijo...

Dios es bueno!! Seguimos orando, vale?
hihii...q bien me cae tu padre...

DEL_DAN 但 dijo...

k le pasa a mexico, te tiene fichado com delincuente? o algo asi?
no entiendo.

Anónimo dijo...

el catalán q como no vive aquí no se entera. q su madre no quiere q venga a méjico!

Jaz dijo...

juas, como se nota que has estado fuera y que no has estao en las reus de oración últimamente! ale, es una señal...vuelve ya pa madrid!

DEL_DAN 但 dijo...

lo que me ha pasado es que he leído rápido, y e pensado que la foto de Mauricio formaba parte de este mensaje, entonces no entendía porque la madre de Mauricio no quería que fuera a México.
pero si sabía lo de Elena, ha sido de olla mía

Olguita dijo...

me parto, en serioo...
Elena, se que es difícil, sobre todo al principio...pero, un apunte...quien no tiene a Dios, es coherente con sus actos; es decir;yo me frustRo muchas veces con mi madre xq espero de ella una respuesta o una acción con los ojos de Dios...pero va a ser que no, que si Dios no hace algo en su vida, no podrá verlo de la misma manera q tu.
Trato de entenderlo dia a dia...creemé
Con ésto te quiero decir, q se q es dificil, pero que no te sientas mal x lo q sienta tu madre respecto a Dios y a tu nueva situación...Vale, es tu madre, pero muchas veces nos sentimos culpables incluso del estado de los demás...el diablo es muy malo..pero Dios no quiere que carguemos con esa mochila.
El es fiel, y aunque parezca que no van a cambiar las cosas, tu eres LUZ!!!
Me alegro de lo de tu padre y su apoyo...VETE A MEXICO!!!

TQ.BESITOS

Elena dijo...

Aiii chicos muxas gracias por vuestro apoyo, gracias olgui por tus palabras muakk
os kiero, besitossss

Mauricio dijo...

Mi madre si quiere que vengas Elena.

Mauricio dijo...

La verdad es que si lees la entrada pensando que lo he escrito yo, si que parece que me tienen fichado en México... q chungo!

¡¡LUUUUU!! dijo...

Dios es bueno!... Dios es fieeel... como vas con la maleta??