domingo, 8 de julio de 2007

Recuerdos...

MMM os pongo algunas fotos, supongo que ya habrá llovido desde entonces pero creo que estas os pueden gustar... A ver si este bicho me deja comentaroslas un poco.
Por cierto; os echo TANTO TANTO TANTO TANTO TANTO TANTO TANTO DE MENOS, nunca imagine que pudiera llegar a echaros tanto de menos... ( realmente y con el heart en la mano ahora).

No sé si os acordais de Flavia, era de mi residencia y la tía tenía mucho hambre.... jjejeje


Nico en pleno asunto...





Y Elena!!!

Más...
Y l´amour....


10 comentarios:

Jaz dijo...

tiaaaaaaaaa, yo tambien te hecho de menos. Oye me molan las fotos. Gracias por poner el de flavia así nos acordamos de orar por ella. (por cierto...pasame su mail y la agrego al msn).

marta dijo...

y dónde estás, pues?
me encanta la foto esa romántica... con paquete d fondo!

anaka dijo...

hahahah...no sabeis como me reí al ver al tio ese tomando el sol mientras marta y kenny estaban en su lovemoment..hhaha
paaaaaaaaaaz!yo tb texo d-!

DEL_DAN 但 dijo...

a mi me ha echo gracia, k también se bautizo nuestro amigo, ( jo yo y los nombres)
y no lo sabía.

marta dijo...

pero q dices, claro q lo sabías!

Anónimo dijo...

Ja ja... ja... Dan y los nombres.. quién sería nuestro amigo??
Lo que más me gusta de esa foto lovemoment es que en medio de la armonía aparece ryan ahí tomando el sol con ese bañador tan raro como que no quiere la cosa ajjajajajajaj

Anónimo dijo...

JUASSSSSSSSSSS, me parto... q no es ryan!! q horror... es un chulo-río (variante interior del chulo-playa) desconocido tomando el sol. y no era un lovemoment! todos los demás estaban detrás tirándonos piedras...

Arwen dijo...

Jajajajaj que chulas las foooootos!!! a ver si pongo yo tb las mías en el album... que son un montón ^_^

Qué recuerdos de aquel diaaaaa!!! hasta se me saltaron las lagrimitas! PAAAAAAAZZZZZZ!!!! Graciaaaaaas ^_^

Mauricio dijo...

que guay los lovemoments

Olguita dijo...

que si que era Ryan..jajajajaja, yo soy testigo...jiji