miércoles, 25 de julio de 2007

El día D

Hoy es el gran día d,, de decidir si me dejo el bigote o me lo quito. Como soy un hombre de palabra, tengo que hacer caso a la votación. He dejado en vosotros mi decisión y al final me lo quito. Lo siento Bryan.

Cambiando de tema... Dentro de unas horas llega Elena. En una hora voy a casa de Miriam que vive en el quinto pino y de ahi vamos al aeropuerto... será toda una aventura considerando mis 3 años de no conducir en el DF.... He mirado los mapas y creo que llegaré a tiempo a por Elena, tengo tanta fe! El viernes vamos a predicar tipo km0 en el centro de la ciudad de Mex, (q emoción!!!!)

La verdad es que los echo de menos muchísimo. Espero verlos pronto! Les mando un abrazo muy grande... Y a los que vienen, estamos ya con ansias de tenerlos por acá... de verdad que Dios está haciendo grandes cosas y estoy convencido que vamos a verlo cara a cara.

Paz: te debo unos tacos.

8 comentarios:

DEL_DAN 但 dijo...

uala si escribes ya como un mexicano.

no te dejes influenciar por esa gente, no tiene buena pinta.

que lo pases muy bien, jejeje ( el jeje tiene un sentido maligno)

marta dijo...

yo quiero tacos

marta dijo...

hola, me he convertido en olga

Mauricio dijo...

Elena llegó hace dos días, fue todo una aventura. Ahora vienen ella y Miriam a mi casa para orar e irnos a predicar... tengo nervios pero tengo palabra del Señor de que Él estará con nosotros.

Mauricio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucía dijo...

y la foto??? :P

yo también quiero tacos!!!

Jaz dijo...

Alguien me puede explicar porque marta se ha convertido en Olga? o es que Olga se ha convertido en Marta?...necesito saberlo antes de ir al aeropuerto el miércoles en el DF...solo por saber a quien recoger.

marta dijo...

ya me he desconvertido, puedes recogerme a mí...