martes, 31 de julio de 2007

Mi primer dia serio

Hola gente,
Hoy ha sido mi primer día "serio" en méxico...bueno, no que los otros dos dias no hayan sido serios. El primer dia estuvimos grapando entrandas para el evento este (que es el 4 y 5) y el segundo dia nos dividimos (elena, mau, herbert y yo...herbert es uno que estuvo en el retiro de la iglesia y tambien estuvo tocando el bajo en espiritu y verdad...por si os acordais) para ir a diferentes iglesias para vender entradas. Pero hoy ya ha sido un dia de bajar a la realidad: este mega evento se acerca y miles de jovenes van a venir...algunos para buscar de dios, otros pensando que solo van a un concierto, otros por sus amigos...pero la cuestion es que va a haber miles de personas y dios va a estar alli y él va a hacer algo y quien soy yo para que me use? Nos juntamos todo el equipo de alabanza y tuvimos un tiempo de oración (elena y mau se fueron a predicar) y nos cayó encima la gran realidad de que no somos NADIEEEE y me encontré a mi misma diciendole a dios "haz lo que tengas que hacer para quitarme de ese escenario si por mi orgullo o por lo que sea yo te vaya a quitar la gloria a ti"....en fin, estoy (para variar) en la continua lucha contra mi YO y mi deseo a morir. De aquí al viernes tengo días petados de ensayos y mi mayor deseo es ese: no perder el enfoque de que no soy nadie. Así que os agradecería oraciones! Ojala estuvierais toooooodos!!

3 comentarios:

marta dijo...

Soon baby, very soon...

Lucía dijo...

Oraré por tí en estos días :)
Tu eres su reflejo, su destello así que tranquila que va a ir todo muy bien.
Un besito enorme!!!

Groupes Jeunes 82 dijo...

Guapaaaa!!! Te quiero! Pensé mucho n ti durante ste finde semana! Me encantaría star con vosotros! Te extraño... muchooos besos!(cuando es lo de la Industría??) hasta pronto mademoiselle! Julie la francesita!