jueves, 19 de julio de 2007

Embajadores de Cristo

No vengo a echaros un sermón... vengo a contaros lo que Cristo está poniendo en mi corazón. Porque es algo que sé que no viene de mí sino que es Él el que me está llevando a otra dimensión y me está mostrando cosas que nunca creí que podría experimentar, y que debo compartir con vosotros.

Voy a hablar del PERDÓN y de las OPORTUNIDADES que Dios nos da... la verdad es que no se cómo comenzar pero sé que Él me guiará.

No soy la chica más ejemplar... nunca lo fuí. Soy una persona inconstante, vulnerable, imperfecta, alguien que al compararse con tantos jóvenes decididos por Jesús muchas veces se quedó corta pensando qué narices pintaba ahí. Porqué había caido en un grupo de gente con tanta pasión cuando yo no pegaba ahí... no les llegaba a los talones... qué hacía ahí cuando yo no era TAN buena (¿os suena?... cuantas veces nos habremos dicho eso). Os diré una cosa: Dios nos escogió siendo como éramos... incluso antes de nacer. Yo no era la mejor pero ERA, y con eso bastaba. Él siempre nos mira de forma distinta... Dios no nos ve como nosotros mismos nos miramos, nos ve de otra forma. Y es por el hecho de que Él está lleno de amor, LLENO DE AMOR POR NOSOTROS, nos tiende la mano aún cuando nosotros le fallamos.

Hace dos semanas fallé a mi Jesús, al único que dió todo por mí. Había tenido una semana impresionante en la que me había mostrado y permitido oír unos cuantos testimonios que os pondré al final de la entrada. Con ellos el me habló y me removió toda entera, necesitaba oír algo sobre la SANTIDAD. Pero le fallé y en fin, qué os voy a decir... me sentí fatal, como pocas veces al haber fallado a alguien. Pero gente, Dios es tan bueno... es TAN bueno que dos días después me dedicó una predicación entera. ¿Recordáis lo que Rebecca predicó? Habló sobre Daniel 5.. y no sólo habló sobre santidad sino sobre el perdón de Jesús, que no importaba lo que hubiéramos hecho y otras cosas que no voy a repetir. Todo eso lo sabemos pero aunque sabía que Él me perdonaba yo aún no me había perdonado por mi fallo... esa misma noche en casa, en mi habitación puse un cd de música cristiana que me grabó un chiquillo del que no he vuelto a saber nada. 148 canciones cristianas... llegó una cuya letra decía así:

"¿Después de la caída quien sana las profundas heridas que quedan? ¿será aquél que te condena? ¿o que aquél que te quiere ayudar? ¿Despues de una caída quien queda? ¿si los que compartieron tus ideas ... o los que de mil maneras te quieren acusar?

Después de una caída te das cuenta, que son pocos los que muestran lo que algun dia recibieron, la virtud de perdonar. Despues de la caida solo queda alguien, que no solo disfruta de tu bienestar, que no solo aparece cuando todo es fiesta, que va contigo al paso que puedas andar. Que aún cuando los tuyos te han abandonado, y apuntan con el dedo para señalar... Jesús sin comentarios no arrojó la piedra, dejándola en el suelo te dió libertad."

Aquello fue la gota que colmó el vaso y Jesús usando la predicación y esta canción terminó de decirme que me perdonaba... que me perdonara yo también porque Él seguía estando conmigo... no me iba a dejar. Tardé día y medio en recibir el remedio que necesitaba, ni uno más... Dios es bueno, BUENÍSIMO, y no se olvida de nadie, de verdad que no. Es fiel... es increíble... Y tiene algo preparado para nosotros... quedaos con esto: Dios te quita del fondo y te pone adelante. No quiere que le vivamos de lejos ni que miremos las cosas que pasan alrededor ahí sentados, o mirando de lejos... nos quiere cerca, cerca de Él.

Y hablando de que Dios nos AMA, no sólo nos ama a nosotros. Ama a su Iglesia y ama a toda la gente que tienes alrededor, a tus amigos, a tu familia, a tu gente... leyendo el post de Mauricio escuché por tercera vez en dos días aquello que de SOMOS EMBAJADORES DE CRISTO en la Tierra. Ayer se lo escuché a Marta en la oración y me quedé de piedra al recordar que un par de horas antes estaba leyendo un libro de evangelización que ponía énfasis en aquello y que ya me había chocado. Somos embajadores de Cristo aquí en la Tierra... ¿y qué quiere decir eso? "Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. " (2ª Corintios 5:20) Ésta es la carga que estoy sintiendo... tenemos que ser luz y hablar de Dios de una buena vez.

Jesús mismo dijo a sus discípulos "Vosotros me seréis testigos..." pero ellos mismos no tendrían ni siquiera capacidad para evangelizar hasta que "haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo". Como hablaba Antonio hace unos domingos.. nuestras armas no son carnales, son espirituales. ¡Tenemos al Espíritu Santo! Él es quien nos capacita interiormente para la evangelización, para hablar a la gente de quién es Dios, de quién es Jesús y de que es el único que puede salvar al mundo. Sólo hay que ver en Hechos 1:8 que dice "pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Judea, en Samaria, y hasta en lo último de la tierra". Es el Espíritu Santo es quien nos dirige en nuestros planes y nos pone en contacto con personas ya predispuestas por Él (leed Hechos 8:26-29). Él nos da las palabras qué decir (Mateo 10: 19-20) y es el ÚNICO que puede convencer a la gente con la que hablemos de su condición ante Dios y que puede hacerle nacer a una vida nueva. Es decir... no tenemos que convencer a nadie de que se convierta a Dios ni de que se arrepienta.. simplemente hay que plantearselo y el Espíritu Santo hará el resto... sólo hay que allanar el camino.

Con todo esto quería contaros que Dios me está hablando mucho sobre el hecho de que tenemos que ser Embajadores de Cristo, hablar de Él a la gente porque Cristo viene ya! Y también el hecho de que sin santidad nadie verá a Dios (hemos sido apartados para Él) ... que lo tengamos presente, muy presente. Y cómo no tenía que contaros que si a mí me ha tendido y me ha hablado tan claramente y de forma TAN rápida, con vosotros también puede pasar.

Por último, os dejo links de varios testimonios sobre el cielo y el infierno que son tanto o más reales que lo que vemos. A muchos no les gusta hablar de eso pero esto es lo que hay y aquí os lo traigo. Sabemos que Jesús habla, HABLA, sigue hablando y trae mensajes a la Iglesia, a su Iglesia: a nosotros en estos tiempos tan difíciles. Particularmente no creo en un Jesús flacucho como lo pintan por ahí ni en un Dios sordo que nos dejó tirados ni que no tiene poder... en Apocalipsis se describe a Jesús como un VENCEDOR y con PODER, así que... ¿porqué no puede hablar hoy en día? Por eso os animo a escuchar estos testimonios que han cambiado la vida a tantísima gente ... concuerdan mucho entre ellos. Os dejo los links a continuación -menudo tocho he escrito - y ya me contaréis qué os parece...

- Choo Tomas. "El Cielo es tan real" http://www.freecdtracts.com/testimonio/Spanish_Heaven_is_so_Real_by_Choo_Thomas.mp3

- Jennifer Pérez, una niña de 15 años. "El Infierno es tan real" http://www.freecdtracts.com/testimonio/jennifer_perez_el_infierno_existe.mp3

- 8 horas en el Cielo y en el Infierno de Ricardo Cid (1ª y 2ª parte) http://www.jesusdelosejercitos.cl/Ocho%20horas%20en%20el%20cielo%20-%20Parte%201-%20Ricardo%20Cid%20-%20Chile.mp3

http://www.jesusdelosejercitos.cl/Ocho%20horas%20en%20el%20cielo%20-%20Parte%202-%20Ricardo%20Cid%20-%20Chile.mp3

- 5 días en el Cielo y en el Infierno. De la Hermana Bernarda Fernández. --> http://www.freecdtracts.com/testimonio/Bernarda_Fernandez.wma

- 7 Jóvenes Colombianos que van al Infierno y más tarde al Cielo --> http://www.rigmax.com/

Un besazo a todos. Os quiero!

9 comentarios:

Mauricio dijo...

Hey Acsa, me alegro un montón de lo que Dios está haciendo en tu vida. Yo también he escuchado estos testimonios y son impresionantes. Es maravilloso encontrar en Jesús el perdón que este mundo no ofrece y muchas veces ni nosotros mismos, pero su misericordia es tan grande! un abrazo!

marta dijo...

Yo tuve un sueño de esos de pequeña.

Jaz dijo...

cuenta el sueño!

Chantik dijo...

Solo van sudamericanos al infierno?

marta dijo...

Y tú tb irás si no cambias tu foto d las SS.

Olguita dijo...

Parece ser que esa predicación de Rebecca dio que pensar mucho eh....me siento identificada EN CUANTO A ESE RESCATE...

Esa noche, Dios respondió con Oseas 2:14-23

Q bien que todo este así in your vida!!!!:-))

Olguita dijo...

X cierto...aquí estoy haciendo limpieza en el ordena y desquiciandome x saber la nota de mi examen teórico de ayer y como mi abuela ve los cotilleos eso raros de la tele...he escuchado q ésta tarde en T5 en un programa q se llama Está Pasando o algo así, va a salir un niño como de 7 años o menos predicando!!!!lo acabo de ver y me he queado flipada...q alguien lo grabe q no estaré xfi!.jjiji

Elena dijo...

ehhh sabeis que mi prima que estudia periodismo esta de practicas en ese programa?! ella es la encargada de buscar las noticias y eso jeje

marta dijo...

"Está pasando", un programa de súperactualidad y con unas fuentes que te cagas de fiables. Por lo menos por lo menos... el youtube. Ponen imágenes de un niño de 7 años que actualmente tiene 14. Por favor... ya huele con el niño.