viernes, 13 de julio de 2007

Una ayudita...

Hola gente! Podéis orar por mí?

Os acordáis del curro flipante que me ofrecieron el viernes en la empresa de Kenny, Ashoka? Sí, aquel del que hablé tooooodo el sábado y el domingo sin parar, de los emprendedores sociales, de q si es perfecto para mí, etc, etc...

Bueno, pues resulta que mi universidad no quiere darme las prácticas, vamos, que no me dejan currar en Ashoka, pq no tengo 150 créditos (mitad de la carrera) cursados. Ese detallín no lo sabíamos ni los de Ashoka ni yo, así q estamos en una encrucijada! O dejamos el asunto y se buscan a otra becaria o me contratan a media jornada. No sé si pueden ($$) hacer lo 2º ...

así que mi petición de oración es q Dios me dé paciencia para esperar la respuesta de Ashoka y que si ese sitio es mío, que surjan nuevas posibilidades. No sé, que me ayude a creer que Él está al control de mi vida y que quiere lo mejor para mí...

Gracias family!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay! la eterna lucha de lo que nosotros queremos vs. lo que Dios quiere para nosotros... habrá que ceder no? :P