lunes, 4 de febrero de 2008

Una mujer exquisita

Una Mujer Exquisita no es aquélla que más hombres
tiene a sus pies, sino aquélla que tiene uno sólo que
la hace realmente feliz.

Una Mujer Hermosa no es la más joven, ni la más flaca,
ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más
llamativo, es aquélla que con tan solo una sonrisa y
un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una Mujer Valiosa no es aquélla que tiene más títulos,
ni más cargos académicos, es aquélla que sacrifica su
sueño por hacer felices a los demás.


Una Mujer Interesante no es aquélla que se siente
halagada por ser admirada por su belleza y elegancia,
es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

... Y un Hombre, un Hombre Exquisito es aquel que
valora una Mujer así.

Gabriel García Márquez

23 comentarios:

Anónimo dijo...

ole! y eso??? ahh...x ai ya está el espíritu aglow! di ke si olga!jeje

Olguita dijo...

jajajaja, a ver qué depara esta entrada...Ofcoursi!!

DEL_DAN 但 dijo...

bueno en lo único que no esoty deacuerdo, es en el hombre exquisito
pero el resto guay, ajajaja

Olguita dijo...

ajaja, sabía que ibas a constestar con algo q no estuvieses de acuerdo..jiji...xq?? q es para ti un hombre exquisito??

DEL_DAN 但 dijo...

pues lo mismo que la mujer exquisita más lo de valorar a una mujer asi.

Nicolás dijo...

lo exquisito esta en el tiempo en el que llegas a ver todo ello. Pienso yo. que hablen los que están en el tiempo o ya lo han visto..

Nicolás dijo...

ah, xo una cosa si ke es cierta. las tias ke más molan son las ke dicen ke no,jeje!es curioso...

DEL_DAN 但 dijo...

no siempre
hay gente segura de si misma, pero k save sus defectos. y dicen de ellas k molan, aun sabiendo sus defectos y efectivamente molan.

Anónimo dijo...

Yo molo, juas.

Kenny dijo...

Exquisita es una palabra muy fea. Y Márquez es un pelota ansioso de ligar.

DEL_DAN 但 dijo...

y ligó?

Anónimo dijo...

Menudo viejo verde el Márquez ese...

Arwen dijo...

Jajajaja deberías leer algo de NERUDA... ese hombre si que era bueno... dedicadle este poema a una mujer, y triunfareis como las natillas :P

LA REINA

Yo te he nombrado reina.
Hay más altas que tú, más altas.
Hay más puras que tú, más puras.
Hay más bellas que tú, hay más bellas.

Pero tú eres la reina.

Cuando vas por las calles
nadie te reconoce.
Nadie ve tu corona de cristal, nadie mira
La alfombra de oro rojo
que pisas donde pasas,
la alfombra que no existe.

Y cuando asomas
suenan todos los ríos
de mi cuerpo, sacuden
el cielo las campanas,
y un himno llena el mundo.

Sólo tu y yo,
sólo tu y yo, amor mío,
lo escuchamos.

Anónimo dijo...

Neruda tb era un poco guarrete a veces...

DEL_DAN 但 dijo...

la poesia en general es un poco guarreta, mirá cantar de los cantares

Anónimo dijo...

vaya pastel! me niego a decir una cosa así. Y si algun dia de repente me encuentro en una situación así xfavor ke alguien me despierte!Le pago!!

Kenny dijo...

Yo siempre digo la de

"Me gusta cuando callas
porque estás como ausente"

de Neruda también. Ése sí sabía. Si se ligaba a tías diciendo que se callasen, es mi héroe.

(Sí, sí, sé que os lo pongo a huevo, pero es que tenía que decirlo).

Arwen dijo...

Que la poesía es que???? PASTEL?? Uy uyyyy que me tocáis la fibra sensible!!! y Neruda!!! que NAAAADIEEEE se meta con Neruda!!!!! el poema de Kenny termina mejor de lo que empieza .. lástima que solo se conozca ese trozo ¬_¬()...

En fin, ni me molesto en contaros las benevolencias ni las propiedades terapéuticas de la poesia :P ! Vosotros os lo perdeis ¬¬

Olguita dijo...

Nico...vete al campo a recoger setas chato!!

Anónimo dijo...

y tu pa ke kieres setas? pa aguantar la poesía

Olguita dijo...

no...con unas buenas cintas y una deliciosa salsa están que vamos!!

DEL_DAN 但 dijo...

paz paz hermanos,juas

las setas al igual que la poesia de poco sirven al hombre si no tiene paz.

Anónimo dijo...

no hagas caso nico, yo estoy contido. un poco de azúcar bien, pero 100 kilos de merengue...