miércoles, 13 de febrero de 2008

NICOLÁS!

Seguro que eres el primero en leer esto...

Felicidades chico!

Qué calladito te lo tenías, no? Pero yo que también soy "tímida y reservada" te entiendo. Piensas "como se enteren los locos de Ignition de que es mi cumple me lían una peor que a mi hermano en el aeropuerto". Pues tú tranquilo hombre, que no te daremos ni los buenos días. Juas... no, ahora en serio. Hace cuánto llevas con nosotros Nico? Más de un año, no? Y porqué es el primer cumple que te felicitamos (al menos yo)? Aún me acuerdo de los primeros días que te ví en la iglesia. Te identificaba como "el chico a rayas", por tu sudadera a rayas gris y negra, no sé si aún la tienes. Y porque siempre estaba súper serio. "Voy a hablar con este chico?" pensaba. "Mejor no, que parece que esté de mal humor". Estábas siempre SÚPER serio, con lo risueño que eres ahora, jeje, quién lo diría.
Me alegro un montón de que estés con nosotros, y deberías saberlo, pero por si no lo sabes te lo digo yo: no sería lo mismo sin ti.

14 comentarios:

Nicolás dijo...

ei muxas gracias marta. Pos ya llevo exactamente un año, un mes y un día en amistad. En plan oficial de ir y to eso, jeje!antes me habia pasado una ke otra vez xo no entraba o me iba muy rápido,jeje!con los 22 ya estaba xo como tu dices era mu serio(tenia ese pensamiento de "ke me estas contando" o "en ke me estoi metiendo" jeje!)Xo en fin... ES LO MEJOR KE HE HECHO EN MI VIDA! Y estoy muy contento de conoceros!enserio!!
ah... sigo teniendo la sudadera xo solo la uso xa salir a correr. no es negra es azul,jeje. xo bueno... has acertao en el gris y las rayas...:)

marta dijo...

Juas.
Cuéntanos qué pensaste de nosotros la primera vez que nos viste anda...

Anónimo dijo...

no kiero saberlo...jaja
pero...como ya t he dixo x tlf... FELICIDADES SEXY!!!un monton de besotes san nicolas!!!

Nicolás dijo...

ke, es una entrevista?jeje...pos nada malo. Lo típico. Tenia mis ideas negativas acerca de la iglesia. Y al darme cuenta ke estaba ekivocado pos me rayaba. y de vosotros pensaba: "ke gente ma rara" y estos xicos "sin botellón ke hacen?"jeje!razonamientos vacios. xo bueno con el tiempo uno descubre ke es lo realmente importante y ya todo tiene sentido.
Ser sano es interesante y coherente no es lo mismo ke aburrido. es lo ke se vende ai fuera y sinceramente me lo crei mucho tiempo. xo ya no!

Kenny dijo...

Yo pensé: "no juega mal al fútbol, pero es un poco borde" y luego "bueno, ya se convertirá, pero hasta entonces paso de él".
Juas, es exagerado pero no mucho. Felicidades tío, mola verte dinamizando el grupo.

DEL_DAN 但 dijo...

Feliciadades!!!! ya 23 no??

yo pensé, bueno mejor dicho no pensé nada.

Kenny dijo...

Dan no pensó.

y ahora, Dan, ¿ya has aprendido?


oooohhhh!!!! ea, ea, ea, Dan se nos cabrea.

Arwen dijo...

Felicidades Nico! :)

DEL_DAN 但 dijo...

en blanco

Nicolás dijo...

ei acsa mu xulo el cuadrito ya lo he colgao. gracias! y olga; tengo ke tener los globos hasta que se keden sin aire?lo digo más ke todo porque eran unos cuantos,jej!bueno y ya me explicaras lo de los colores...

marta dijo...

hasta que se desintegren nico!

Olguita dijo...

sisisi, hasta que se queden sin aire eh? Juas! q los tires si quieres...era broma...jiji

muakis!!

marta dijo...

Olga, la continuación del libro de Fletcher q??

Olguita dijo...

va va, despues de aglow...jeje