viernes, 29 de febrero de 2008

A Marta



Ayer fue el cumpleaños de cierta señorita ... sé que esta semana está siendo bastante dificil para todos nosotros pero no quería dejar pasar la oportunidad de felicitar a Marta por su cumpleaños :)

Quisiera llenar este mensaje de flores, de estrellas, de sonrisas, de palabras significativas que vayan al nivel de tu persona y bondad. Quisiera colocar dentro de este mensaje los corazones de los que te apreciamos incondicionalmente y que hubiera una fiesta íntima para conmemorar tal acontecimiento. Aún mas, quisiera que cuando leas esto, tus ojos brillen más y tus labios sonrían conmovidos.

Gracias por tu incansable ayuda en tantas y tantas cosas en la Iglesia y fuera de ella. Por ese carácter que tienes y por tu forma de ser. Porque eres única :)

Feliz cumpleaños chica guapa

18 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades chica sexy!!!
no dire mucho mas...solo que te quiero

evidentemente yo dijo...

Zorionak Marta!!! Su gimtadieniu!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple preciosa!!!
Te keroooooo!!

Ryan dijo...

felicidades marta. ya te vuelves una gris anciana. El proximo año de compo un baston.

anaka dijo...

feliz cumpleeeeeeeeee!
te quieroooo...

Olguita dijo...

yo creo q es eso y mucho más!!!

x cierto, la peli e anoche...un poco rara no?? juas

punchikibumbumchikibumbum

tián. dijo...

Feliz Cumple.... y que cumplas muchos más.... TA TAN TAN.

tián. dijo...

Feliz Cumple.... y que cumplas muchos más.... TA TAN TAN.

tián. dijo...

Feliz Cumple.... y que cumplas muchos más.... TA TAN TAN.

marta dijo...

pero bueno, no sabéis lo q son derechos de imagen??

Nicolás dijo...

no te kejes ke yo salia de papa noel,jeje

Mauricio dijo...

la foto mola

evidentemente yo dijo...

esa foto es copyleft, no???

Kenny dijo...

está todo buena.

marta dijo...

eh, q estoy casada.

Olguita dijo...

jejeje

marta dijo...

x cierto acsa, muchas gracias, eres un solete.

Arwen dijo...

Muak! :)