miércoles, 20 de febrero de 2008

10º Congreso Internacional Interdisciplinar sobre las mujeres



Hola gente!!

Es el 10º Congreso Internacional Interdisciplinar sobre las mujeres. Se celebra aquí en Madrid, del 3 al 9 de Julio y va a estar muy interesante. Os escribo para deciros que este año hay una oportunidad de colaborar en el Congreso, tanto como voluntario, como enviando propuestas. En la página web os explica todo muy bien y creo q sería una gran oportunidad para mostar a Dios de alguna manera.

Una de mis profesoras de Interculturalidad de la facultad me comentó sobre todo ésto y ya que colaboré en las Jornadas de Solidaridad bailando el año pasado, lo haré aquí éste año. Tb voy a impartir un taller (si me lo admiten) sobre un libro "Abanicos de seda", relacionado con el género, el lenguaje simbólico y la cultura del flamenco...lo estoy armando...a ver qué sale. Sois muy creativos y si queréis colaborar cnmigo, podríais hablar de algo en el taller...no se..lanzad ideas!! Paz, tu sabes algo sobre género no?? me lo digistes ayer...quieres hacer algo??.

Las propuestas tienen límite hasta el 28 de febrero...hay desde carteles, hasta audios o videos y mesas redondas, donde podemos hacer algo interesante...TRASTORNAR DE ALGUNA MANERA A LO QUE HA SIDO "LO NORMAL" HASTA AHORA!!!

No se, yo lo pongo y si os apetece hacer algo o simplemente orar para que admitan lo que presentemos...sería genial!!

un abrazo, la Orga

http://www.mmww08.org/

No hay comentarios: