lunes, 26 de mayo de 2008

Nuestra famosa particular


pillada del blog de sanse

18 comentarios:

Chantik dijo...

irala que chula ella

marta dijo...

chula? ni se peinó xq sabía q la iban a grabar!

Kari dijo...

mira que esta canción la conozco ya desde hace doa años, pero aun así me encanta y me sigue dando escalofrío al escucharlo! ánimo Jazz!!! eres la caña

Julie dijo...

I'm a fan and Pollito tb !
Te quiero !

Jaz dijo...

gracias julie, y gracias gracias pollito.

Por favor dan...quita esto.

Marta - me arrepiento de no haberme peinado.

Chantik dijo...

ah! hay que estar presentable siempre! jaja

Chantik dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lealolivas Blog dijo...

Buto.
Joer que bonita.

Kenny dijo...

Jaz o la canción?

Chantik dijo...

Penurias y tensiones, si quieres te consigo una cita con ella...

Chantik dijo...

jajajaja, Kenny!!! Estamos conectados!!!

Kenny dijo...

4 minutos de diferencia, juas.

DEL_DAN 但 dijo...

yo creo k todos lo hemos pensado, peor no todo lo lanzamos, jajajaj

Anónimo dijo...

Well, all I can say is. Im hungry.

marta dijo...

Claro, te gastas el dinero en lotería y luego no tienes ni pa la compra...

Anónimo dijo...

hola jovenes de Ignition, cómo han estado? bueno por si no se acuerdan de mi soy amiguita de Acsa, si Erika aqui desde Miami molestandoles de nuevo XD ahora que veo este videito que por cierto no lo termine de ver. Me pregunto si no es mucha molestia incomodarlos, si pudiesen pasarme las partituras para tocar la canción "¿Quién como el?". Escuche a Acsa cantar y me parecio muy linda la canción; y quisiera tocarla en mi church. Aun no se tocar la guitarra pero quiero aprender esa en especial.

Que Dios los bendiga

Erika

P.D.: siempre los leo aunque no deje comentarios muy seguido ^^()

Nicolás dijo...

No molestas en absoluto! si, bonita canción! déjanos tu mail y te mando la canción con los acordes.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.