jueves, 22 de mayo de 2008

Espiritu y Verdad

Hola gente os escribo por el tema de Espíritu y Verdad.
Aquí esta la cosa:

Empieza el domingo 1 de Junio a las 16:00 en la iglesia de Boadilla del Monte. Terminará esa noche.
El lunes dia 2 empezaremos a las 10:00 de la mañana. Todo cuesta 20 euros (incluye comida el lunes) solo el domingo cuesta 5 euros.

Cuantos venis? cuando? (solo domingo o conferencia completa)....estoy con las inscripciones. Además necesito ayuda. Como 4 personas con inscripciones, 4 como ujieres.

Gracias!!!

9 comentarios:

DEL_DAN 但 dijo...

i'm here
solo voy el domingo
pero si kiero ir ese día.

marta dijo...

Empieza a las 4??? (pánico)
Menos mal que son mejicanos xq no sé si seremos capaces de tenerlo todo montado para esa hora...

Anónimo dijo...

Va no, Marta, tienes que ser positiva. Lo vamos a conseguir, chicos! Uhuhuhu!

(en realidad soy yo animándome a mi misma...)

Olguita dijo...

Hola.
Yo escribí a Amistad y no recibí noticias, para preguntar si podía asistir el lunes por la tarde , como a eso de las 19. Tengo examen a las 17 y en cuanto salga voy para allá.

si se pued, cuánto tengo que pagar?

gracias! besines

anaka dijo...

me parto con marta...

Paz dijo...

Aloha... solo por comentar... yo puedo hacer lo que se necesite pero el domingo por la tarde... el lunes ya no puedo ( ejjeje sería un canteo.. qué rabia me da!!)

DEL_DAN 但 dijo...

paz hay k pensar k será guapo el domingo, k el lunes será un rollo, piensa asi, asi no te dará rabia.

Kenny dijo...

Hablé con Dan F ayer y no creo que venga porque está en el retiro de Voluntarios, tiene partido de fútbol y también es parte de Cultura Urbana...lo veo chungo.
Fran creo que tampoco podrá o como mucho llegará muy tarde.
Yo estaré sin embargo dispuesto a lo que sea.

Arwen dijo...

Rubia, apuntame para ir pero sólo el domingo. No podré ir a ayudar esta vez.. ya que tengo exámen el miércoles siguiente (el primero de todos los que vienen.. ) y necesito todas las horas que pueda robarle a mi tiempo para estudiar.

Un beso a todos..

PD. Vaya.. el blog dentro de poco va a cumplir un añito.