lunes, 5 de mayo de 2008

Celebrando una victoria más

Hola a todos!!
Esta mañana me he despertado y me he puesto guapa y he comprado globos, porque? porque es un dia de celebración y creo que muchas veces se nos olvidan las victorias en la vida por el hecho de que nos las celebramos. El viaje a Francia fué una completa victoria. Desde el momento que llegamos a casa de Julie hasta el momento que nos despedimos de nuestros nuevos amigos en el aeropuerto la mano de Dios estuvo sobre nosotros. Todo fué increible! gracias a todos los que fuisteis: Abi, gracias por involucrate en las vidas de la gente (apesar del idioma), por ayudar con la sala y por ser parte, Acsa tia mi enhorabuena por tu taller tienes un don natural al hablar en publico (enserio), Fran gracias por ser la sal del grupo y por entregarte en cada area (desde la decoracion, la alabanza, los talleres y en las vidas de la gente en tiempo libre), Nico: felicidades por tu predica! Mau todo ha ido genial, gracias por ayudar a traducir y por entregarte 100% 24 horas al dia!, Paz: más de lo mismo. Gracias por ser sensible a la voz del espíritu en cada momento (predica, oracion por la gente, conversaciones) a Dios se le cae la baba contigo! Olga que puedo decir? eres la caña de españa! has hecho todo con excelencia y Jose Mari: ha sido GENIAL tenerte. Gracias por traducir y por empaparte en cada actividad y momento.

A los que no fuisteis! mil gracias por vuestras oraciones! Dios ha estado con nosotros y hemos podido ser parte de ver como él establecía su reino un poco más en este mundo en el que vivimos. Que pasada ser parte de su cuerpo y de su reino en este tiempo tan clave.

Por favor seguid orando (tanto los que hemos ido como los que no) para saber que quiere Dios con todo esto. Realmente ha unido nuestros espíritus con la gente de Francia y ya que creemos que las cosas no pasan por coincidencia molaría saber cual es el siguiente paso a tomar.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

en serio has comprado globos?
:S

Jaz dijo...

Si!

Olguita dijo...

jajaja, yo no he comprado globos, pero si que me dormí y me he levantado pensando en todo lo que Dios ha hecho y si que puedo decir, que su mano estuvo en todo momento. Todos los momentos eran especiales. Todo!

Ha sido una pasada y esto tiene que seguir pasando con más gente, crecer en todas partes!!

Gracias a ti tb por todo lo que has hecho para que todo esto sea realidad, por tus ganas, por tu corazon dispuesto a ver por donde pasa Dios y reflejarlo!

te quiero!

vamonos en verano!!

marta dijo...

Me alegro d oír esto! Hemos estado orando por vosotros. Dios es fiel.

Nicolás dijo...

Fue genial. La verdad esperaba algo grande en este viaje y Dios una vez más lo ha superado todo. Algo se me quedo allí.

DEL_DAN 但 dijo...

juas molá, me alegro
y ya que estamos agradecer a los que se quedarón el domingo a montar toda la church, anaka, ramon y alguno más que ayudo

Julie dijo...

Je n'arrive pas à croire ce qui s'est passé ! No me puedo creer lo que ha pasado, parece que es un sueno.
Que Dios os bendiga muchooo, que El bendiga a Ignition, a Amistad, a Espana !!!!!
Gracias x todo, x venir, y gracias a los chicos q se quedaron para montar la church ; )

Olguita dijo...

:-)

J'espère que le rendez-vous avec le Dieu ne se termine jamais et que tout le monde peut l'avoir!

marta dijo...

olguis, sabes francés, o nos estás engañando como con él inglés tuyo??

Nicolás dijo...

Amen. Moi aussi, je l'espère! Jésus règne en France et en Espagne!Éternellement!
(Vivan estas páginas de traducción aunque aveces no sean muy fieles pero algo es algo) ;)

La Olga saaaabe dee too!
Olga eres Excelente! enserio, plipo contigo. Gracias por tu tiempo para todo. Aunque estoy seguro que Dios te lo multiplica porque no es normal...jejeje

Julie gracias por todas tus pastillitas y sobre todo por la oración. Fue todo un detalle.Por la invitación, por tu hospitalidad, etc...Merci beaucoup!
Dieu vous bénisse!! À tu et à toute ta maison!

Kenny dijo...

Aprovechando el título, pido que esta noche tengamos una celebración más. Un 0-5 me bastaría.

Nicolás dijo...

jeje. no esta mal soñar... es más, te admiro x poner el listón tan alto!jeje. todo puede pasar pero eso si, después del pasillo. Todos alineados y bien formados, x favor, que va a pasar el campeón de liga y mejor equipo del siglo...
4-1

Julie dijo...

Mau, Nico me gustaria tener a vuestras predi !!! Mandarmelas xfa julia3112@hotmail.fr
A bientot !

marta dijo...

el d profecía decías q era tu don, nico?

Nicolás dijo...

jejej, si, mola la casualidad.

Vale Julie en estos días te la mando.

Kenny dijo...

O eso, o has ayudado a pagar al árbitro.