jueves, 27 de noviembre de 2008

Help, We need somebody



Hola gente!

Acsa y yo, estamos intentando hacer todo lo posible para la decoración de la reunión de jóvenes éste sábado en Boadilla del Monte...lo recuerdas??

Ok; pues más o menos la cosa ya está...pero, para que todo quede como tiene que quedar e incluso mejor de nuestras espectativas, necesitamos "manos" que nos ayuden para poder estructurar todo y hacer que la gente se sienta muyyyy cómoda durante la alabanza, la predicación y la alabanza underground después de cenar.

Con lo que...si vas a ir, y no tienes nada que hacer antes de las 17y15 que es cuando un grupo va a salir desde la estación Colonia Jardin para ir hacia el sitio...

¿¿¿ TE APETECE AYUDARNOS A ACSA Y A MI A DECORAR????

Si es sí, decidme quiénes podéis y a quién os apetece y vemos cómo vamos. Yo voy en coche, con Acsa y algo de material...con lo que creo que por lo menos 2 sitios libres tengo.

Estaremos sobre las 16 allí.

Gracias!!!

Acsa y Olga :-)

8 comentarios:

DEL_DAN 但 dijo...

k forma de pedir ayuda es esa??

decir una lista d elas personas que quereis que os ayuden. y que vayan diciendo puedo o no puedo...


suele ser más efectivo.

Olguita dijo...

no...no es efectivo. Intimida (lo sé por experiencia, ya lo he hecho y no).

Quien quiera servir y quien pueda, que se manifieste!! y quien no, pues disfrutará tb de lo que otros hagan..no??

Dan ¿quieres ayudar?? :-)

DEL_DAN 但 dijo...

yo?? mm no creo k tenga tiempo para ello
pero si tengo tiempo estaré por ahí

marta dijo...

Pues no, no funciona.

Raquel dijo...

Olgui!!!
Ya sabes que conmigo puedes contar, no?

Lucie dijo...

yo no puedo trabajo(snif,snif,snif)
a lo mejor voy despues o si haceis algo despues avisarme porfa!!!

Olguita dijo...

lo ves Marta...si es que no funciona.

Gracias Rachel!!

Lucie, que pena...a lo mejor te da tiempo ver algo no??...bueno, más que ver...sentir!!

Olguita dijo...

Ok. Pues Edu y Rachel al coche!! jejeje

Gracias chic@s!!