miércoles, 26 de noviembre de 2008

Ciudad universitaria


Hola

Hola a todos!!

No, no voy a escribir algo más sobre mí, solo quería animaros a venir el miércoles de 14:30h a las 15:30h al metro ciudad universitaria (no durante las vacaciones) para distribuir postales (panfletos) y tener un contacto con los jóvenes de allí


Hoy fuimos Mau, Ramón y yo (Lucie) y hemos repartido 500 postales!!

a veces los jóvenes volvían para decir que querían otra postal y lo hemos pasado genial, aún con el frío!!! y con 3 euros podemos tener 100 postales!!


OS ANIMOS

buena finde de semana

Lucie

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, fue un tiempo genial!! y como dijo Lucie lo pasamos muy bien, apesar del frío que hacía. El proximo miercoles volvemos, asi que si alguien tiene tiempo puede venir, es una oportunidad increible para conocer jovenes y hablar de Dios.

DEL_DAN 但 dijo...

a mi no me da tiempo de ir
solo tengo una hora para comer.

marta dijo...

Ayuna.

DEL_DAN 但 dijo...

lo he pesnado, pero aun asi no me da tiempo.

marta dijo...

Teletranspórtate.