sábado, 22 de noviembre de 2008

* Cena de Jóvenes *


¡Hola gente! buenos dias a todos! Como sabeis la cena de los jóvenes este año será el viernes 19 de Diciembre! Es necesario que para ir os apuntéis a la cena y reservéis vuestro sitio YA! Si quereis ir hablad con RAQUEL que es quién llevará las inscripciones de este año. Os podeis poner en contacto con ella en:
La cena será el viernes día 19 de Diciembre a las 21:00 h En la C/ Magallanes, nº 24 (cerca de la Iglesia!) El precio será de 25 euros.

Este año la cena prometeeee! será en un sitio diferente y se espera batir récord de asistencias! no habrá que cocinar y habrá comida para todos! así que venid guapos guapísimos... ya sabeis! los chicos de traje y las chicas de largo! y sobretodo con venid con ganas de pasarlo bien.... este año será una cena por todo lo alto! Así que a disfrutarlaaaa! No olvideis apuntaros!
Besitos.
Acsita

9 comentarios:

DEL_DAN 但 dijo...

yo tengo un apunte

ir guapo no es lo mismo que ir de traje, por ejemplo Jesús que va cada día con traje al curro, pues como ir con traje para una fiesta, no es ir guapo, me parece muy bien que las chicas vayan con sus vestidos, no hay trabajos donde tengas que ir con ese tipo de vestidos, pero pido para los tios, la posibilidad de ir guapos pero no disfrazados.

evidentemente yo dijo...

Pese a la insinuacion de ke Jesus no esta guapo ni con traje... apoyo la mocion!!!

marta dijo...

Yo no voy...

evidentemente yo dijo...

la cena esta chunga es cerrada, no? es decir, no admitimos a personas de fuera de amistad, no?

LaLO dijo...

hey Dan, pero supongo que tu no vas todos los días con traje al curro, osea que a ti te tokaría ir a la cena disfrazado no?? jeje

Venga Dan, la gente kiere verte de traje!!

Arwen dijo...

PD. Uy Edu, tu por aquí XD ... ya me preguntaba yo quién era el tal Lalo que no me sonaba de nada.....

marta dijo...

Esteban, puedes llevar a tu novia.

evidentemente yo dijo...

y al niño???

marta dijo...

No, va a haber drogas.