martes, 21 de agosto de 2007

SERVIR = AMAR

Hola gente! Hoy he recibido un email de una amiga y hablaba de una iniciativa muy guapa para servir a la ciudad de madrid. Se trata de hacer voluntariado en diferentes areas con un ministerio que se llama "SERVIR A LA CIUDAD".
Solo estarán actuando en madrid del 26-30 de SEPTIEMBRE. Os animo a que os metais en la web y os apuntéis a alguna de las actividades que proponen!
Estamos aquí para marcar la diferencia, y como dijo Arnold el domingo, nuestra forma de amar a la gente es através del servicio!
Ya dejo de predicar y os paso el link http://servethecitymadrid.com/events/
Os quiero...

3 comentarios:

Jaz dijo...

como mola, no? a que nos apuntamos gente? yo solo podría el sabado por el horario de curro y tal...a mi me viene bien las rozas pero podríamos empalmar despues de la oración e ir a limpiar el parque...(por cierto tambien me mola el diseño de la web)

anaka dijo...

a q si? a mi me ha encantado!
a ver si nos organizamos para esto

marta dijo...

Los demás días no sé, pero el sábado 29 se ha quedado a las 10,30 de la mañana en av/ nazaret 13 (entre metros saez de baranda y conde de casal) para ir a limpiar cerca d allí.
Tb hay una web del trabajo q hacen con prostituras:

www.apramp.org