jueves, 9 de agosto de 2007

Jaz en Encuentro, a que mola

8 comentarios:

Olguita dijo...

q caña de Españaaaaaaaaa la Jaz!!
cuanta peña no??

en este se la ve mejor http://es.youtube.com/watch?v=MXi7g4Rh0og&mode=related&search=

mau, q tal tu estómago?? y elena''?

MUAKIS

tián. dijo...

GLORIA A DIOS... JAZZZZZZZ...
ME ENCANTA. DIOS TE SIGA USANDO...
Y LO HARÁ. AMÉN, AMÉN Y AMÉN.

Anónimo dijo...

yo la vi en directo, chincha

Anónimo dijo...

Wowwwwwww!!!! Impresionante como te usa Dios Jaz!!

Cómo seguís todos??

Muchos besitooos!!!

DEL_DAN 但 dijo...

a mi me gusta más la canción original que es de unos de chile.
aunque está versión no está mal.

( que la grabes ya!)

Arwen dijo...

Tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! madre miaaaaaaa qué guapaaaaaaaaaaa!!!! que voz!!!! qué chica.... jajajaja, y paro porque sino no termino :P!

Rubita! qué bendición has sido allí! (y tb para nosotros aquí) muchísimas gracias tia por todo!!! Dios te usa un montonazo! COmo me alegro :D !!

En los comentarios en youtube si os fijáis en el enlace que deja Olga la gente después de Encuentro buscó esa canción hasta que la encontraron.. jajajaja, que bueno es Dios y cómo bendice a la gente con una canción!

anaka dijo...

hahahahah
mirad en los comentarios de la gente en el link q puso olga! jaz ahora es JACY ... hhahahaha

¡¡LUUUUU!! dijo...

que si mola?, que si Dios la uso?... todos mis amigos de mexico ahora que estoy en casa de vuelta se saben la cancion y de hecho creo que la van a sacar en la alabanza de mi iglesia!....
Jaz en serio Dios te usa un monton!....
por cierto, jaz viste a alejandra?