martes, 28 de agosto de 2007

n2n Barcelona

Hola gente!!

Qué tal el veranillo?? Yo acabo e volver de la Industria de 10 días entre las montañas, en la Canal (Santander) y ha sido genial!!!!!!!!!!

Fue super divertido y emocionante, no sabéis lo que Dios ha hecho en los corazones de todo aquel que estuvo allí...buah!! q se lo digan a Nico, a Gianca, jejeje, moló!!

Bueno, a lo que iba. En Noviembre, del 23 al 25 ,va a haber un evento de alabanza multicultural, que ya se ha hecho en otros países desde el 2000 y ahora es aquí en España. La visión es influir y participar en la transformación de las naciones del mundo y me gustaría que comenzásemos a orar por ésto.

Algunos ya lo sabéis, pero Nini y yo, hemos sido invitadas para formar parte del evento. Necesitamos hacer dos coreografías y deseo que sea algo de Dios, totalmente de El. Si podéis orar por el evento en general y para una creatividad masiva para los bailes os lo agradezco.

Lo que ya molaría es que estuviésemos allí todos y ver lo que Dios va a hacer...quiero empezar a formar parte del mover que Dios hace...os apuntais???

Os dejo la página, mirad por ahí y decirme q os parece...


Os quiero!! nos vemos mañana.


Olguita :-)

No hay comentarios: