miércoles, 1 de agosto de 2007

Festival Gospel Castellón 2007


Hola chicos! no suelo saludar nunca así, pero un blog es un lugar especial.

Es mi primer post aquí, la verdad es que me he sorprendido a mi mismo, visito este blog más de lo normal... total, que no vengo a deciros ningún pensamiento especial ni nada parecido, solo vengo a pedir, y como a mí lo de pedir la verdad es que nunca me ha costado absolutamente nada (una virtud, por supuesto) necesito lanzaros una petición de oración por el Festival Gospel Castellón.
La verdad es que la trayectoria del Festival Gospel ha sido rara, lleva 14 años desde su primera edición, que se dice pronto, y ha sido desde una berbenilla de música latina playera hasta un mix de músicas étnicas de flipar.
La vieja dirección de Enrique Montenegro quedó ya muy atrás, y el Festival está experimentando un proceso de rejuvenecimiento desde la organización hasta la música y el tipo de conferenciante.
Asi que eso, necesitamos oración, tanto el equipo organizativo como el evento de la semana que viene (del 7 al 12 de Agosto), queremos que las cosas salgan como Dios quiere, y necesitamos más fortaleza aún, se nos viene mucho trabajo encima...

Espero veros allí !!!
Un abrazote y muchísimas gracias prayers... : )


15 comentarios:

Arwen dijo...

A la orden! verás como todo sale bien ^_^

Acsita

Arwen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anaka dijo...

estaremos oraaaando!
por cierto...alguien sube solo el finde?? alomejor, MUY alomejor me uniría a quien fuera...
os quieroooooo

Arwen dijo...

El primo de Ignition (común a todos XD) y la nena nos vamos toda la semana para alla! Creo que Abi está pensando en ir el finde...

anaka dijo...

ok! gracias!

Chantik dijo...

dan de barcelona tambien iba alomejor todo el finde...venirooooooooooos che! jaja

Olguita dijo...

xavales...de repente ha desaparecido el link para escribir una nueva entrada, lko veía arriba a la derecha y nada de nada. Necesito poner una petición de oración urgente sobre el marido de Rosi; está en el hodspital y creen que puede tener una úlcera gástrica y tiene la tensión muy baja...hay que ORAR XAVALES!!!

GRACIAS

Olguita dijo...

Hola Chantik!
por favor...tu q chanas de los ordenas y esas cosas...xq puede ser q no pueda poner entradas en el blog?? .Me ha desaparecido lo de "nueva entrada"; únicamente leo "crear un blog" y "acceder"...
No se...en el mio si puedo y me hice otro para ver si me volvia a aparecer en este y nada de nada. Gracias!!

Anónimo dijo...

tienes que acceder primero, con tu dirección de correo de google y contraseña.

Olguita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Olguita dijo...

Ei!!a tal te va x allí???
Siempre estás asesorandome en mis dudas electrónicas..gracias!!jajaja
Pues mira; lo que hago es acceder al blogger cn mi cuenta (la de hotmail) y me meto en mi blogg, de ahi voy a Ignition y cuando accedo a el, sigo sin poder poner entradas...no se...antes podía..

Gracias!!

lau dijo...

iGNITION no te quiere...pU...pUM.

lau dijo...

olga por cierto, tu mail funciona bien?, porque no me deja mandarte mails, mi correo me los devuelve cada vez q he querido...por cierto como han visto me he metido en el blog....(10 meses en España lo avalan!)Se los hecha de menos pibes...

Olguita dijo...

pibaaaa!! claro q me va, viste!!
jajajaja. Q tal te va?? cuiada a Paz ein??
Mi correo si q no te quiere, pero io si!!

tq, muakis!!!

Olguita dijo...

Anakaaaaaaaaa, dame de baja y vuelve a ponerme a ver si asi funciona porfavoreeeeeeee

muakis

pd: mojaté el culete xlos que no nos lo vamos a mojar este veraniti anda!! jiji