martes, 6 de noviembre de 2007

Resumen de la Reunión de Oración (6 de Nov. del 2007)

Bueno bueno.. segunda vez que intento escribir el resumen de la reunion... ¡¡se me ha borrado todo lo que tenía escrito!! Ole.... jajajaj, en fin... los hay que tenemos suerte con los ordenadores XD Pero bueno, a lo que iba!
Como llevamos haciendo desde verano nos seguimos reuniendo los martes a las 8 de la tarde en la Iglesia los jóvenes para orar y pasar un tiempo juntos delante de Dios, y qué mejor sitio para hacerlo que en su casa. Hoy fuimos 14 personitas las que estuvimos allí, y oramos por varias cosas... entre ellas por los pastores de las Iglesias para que Dios les de valor y ánimo en su trabajo y para que no pierdan el Norte; por todas aquellas personas que se acaban de convertir y que son más vulnerables al principio de su conversion (para que Dios les indique cómo deben actuar ante los problemas y las nuevas situaciones que les van a surgir); y en especial por toda aquella gente a la que hemos hablado de Jesús y todos nuestros amigos (y los que no lo son tanto) que saben que somos cristianos, para que Dios les remueva y se acerquen a nosotros a preguntarnos... Particularmente creo que ya es hora de hablar de Jesús y de hacer avanzar el evangelio (un mandamiento de Jesús) sobretodo entre los jóvenes... es difícil por el qué dirán y por 8 mil cosas mas... pero nuestro tiempo es corto aquí y sabemos que el Espíritu Santo nos dará palabras cuando hablemos con alguien de Él, así que no hay porqué ponernos nerviosos ni sudar la gota gorda .... jajajaj, hablamos de aquello que es enteramente AMOR! Y bueno.. que me voy por las ramas! Oramos por situaciones con nuestros amigos o allegados, por momentos en que nos pregunten sobre Dios y lo que creemos... así que estad atentos esta semana porque si alguien se os acerca ... no será casualidad!

Y ya para terminar sólo quería deciros que aquél famoso calendario que Jaz estaba preparando para poner en él nombres de 5 personas por las que orar y que no fueran creyentes... se quedó un poco estancado porque se perdieron los nombres... ASÍ QUE pensad para el próximo domingo y para el próximo martes 5 personas por las que queráis orar y el porqué, pues haremos una especie de tarjetas con ellos para que cada uno ore por las 5 personas de otro... y así vayamos rotando. No se si se entiende la idea, pero sólo teneis que ir pensando por quién queréis que oremos... y que os acordeis para cuando os pidamos los nombres!

Y con esto termina el resumen de la reunion! Que tengais todos una buena semana!
Un beso!
PD. RECORDAD QUE SEGUIMOS AYUNANDO!

1 comentario:

marta dijo...

No pude ir a la reunión, pero me comentó Eva que os dijese que en el estado donde vive Lucy en México, el 80% del terreno está inundado. Su casa está bien gracias a Dios pero está habiendo muchos afectados, nos pide oración.