miércoles, 28 de noviembre de 2007

algo de ayer.

esto es un texto que quería leer de la biblia ayer en la la quedada de oración. pero com kenny siempre tiene que hablar, jaja pues nada, aquí lo dejo, no se para quien será o si es para todos.


"Yo sé todo lo que haces; conozco tu duro trabajo y tu constancia, y sé que no puedes soportar a los malos. También sé que has puesto a prueba a quienes dicen ser apóstoles y no lo son, y has descubierto que son mentirosos. Has sido constante y has sufrido mucho por mi causa, sin cansarte. Pero tengo una cosa contra ti: que ya no tienes el mismo amor que al principio. Por eso, recuerda de dónde has caído, vuélvete a Dios y haz otra vez lo que hacías al principio. Si no, iré a ti y quitaré tu candelabro de su lugar, a menos que te vuelvas a Dios. Sin embargo, tienes a tu favor que odias los hechos de los nicolaítas,de los cuales yo también odio. ¡Quien tiene oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias! A los vencedorese les daré a comer del árbol de la vida,que está en el paraíso de Dios."

16 comentarios:

Jaz dijo...

gracias dan!!
La próxima vez dile a kenny que se caye (es bromaaaa - porque me moló lo que dijo)

Kenny dijo...

ya no hablo más, de hecho, ni siquiera voy a ir más, parece que cada vez que vaya molesto a alguien así que os ahorraré el dolor.

Anónimo dijo...

pobre...

Olguita dijo...

que digistes Keny?? jolin, yo me pierdo las reuniones...

tián. dijo...

Kenny, espero que sea broma ¿no?. Hace un tiempo me paso eso por la cabeza; pero recapacite... cuando abro la boca es porque siento que tenía que ser así, si meto la pata, lo sentiré. Si se molesta alguien, lo sentiré. Prefiero eso a lo políticamente correcto. Si no vienes que sea porque no puedas o quieras, no por coartaciones. Hasta la próxima.

¡¡¡Keeennnnnyyy!!!, ¡¡¡ahorranos el dolorrrrrr de tuuuuu ausencia!!!¡¡¡Oohhhhhhh!!!snifff snifff...

Jaz dijo...

Repito: a mi me moló lo que dijiste!!!
así que más te vale volver. Si dan no habló es porque se rajó (ahora te toca defenderte dan)

DEL_DAN 但 dijo...

no es mi intención defenderse eso como k no importa mucho.
quizás volver al primer amor, si que importa, tanto quesi no vuelves a eso se te quitará lo dado por gracia.

Anónimo dijo...

si no viene es x el fútbol

Anónimo dijo...

Gracias Dan :)

Acsa

DEL_DAN 但 dijo...

marta no digas eso, quizás se ha sentido ofendido, si ese es el caso, kenny disculpa no era mi intención.

Nicolás dijo...

kenny sino vuelves me ofendere

Kenny dijo...

las palabras hacen más de lo que uno cree...

marta dijo...

va kenny, perdónanos

Jaz dijo...

kenny guapoooooo

Anónimo dijo...

Kenny "volvé"...(Desicion unánime de las alejadas del grupo)

tián. dijo...

Me alegro verte hoy Kenny.