viernes, 21 de marzo de 2008

El Creador de milagros

Estoy esperando un cambio en mi vida.

Cuando Tu río corre puedo restaurarme.

Un toque es justo lo que necesito.

No tengo mucho, pero por las heridas que tengo,
busco la mano del Hombre de milagros.


Santo, Tu eres Santo.

Quien fue, y es, y quien vendrá

Santo, Tu eres Santo.

Salvador, Sanador. Estoy a los pies del Creador de milagros.


Tu vida me sostiene.

Las aguas vivas vienen y tu me vas a restaurar.


Tu eres Santo, Tu eres Santo.

Quien fue, y es, y quien vendrá.

Santo, Tu eres Santo.

Salvador, Sanador. Estoy mirando fijamente al Creador de milagros.

Tu eres Santo, Tu eres Santo.

Quien fue y es, y quien vendrá.


Jesús, precioso Jesús.

Gracias, Salvador.

Estoy caminando en los zapatos de mi Creador de milagros.

Estoy en pie con la fe del Creador de milagros.

Miracle Maker_Delirious?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

maldita publicidad...

Kenny dijo...

Hay que amarles, Marta, querida.

Arwen dijo...

"Quien fue y es, y quien vendrá" Que bien me sienta saber que un día Jesús volverá.. Me llena de alegría y de esperanza.