viernes, 22 de junio de 2007

Él me cambio!!!

Muy wenas!!
Bueno yo quería contar un poco mi experiencia.
Llevo en Amistad un mesecito y comencé a creer pocos días antes. La cosa empezó con el concierto de Maritza, el 20 de abril, nunca olvidaré esa fecha. Ella era mi profesora y nos invitó a los alumnos a ir al concierto, yo ya había escuchado algunas de sus canciones y la verdad es que me dieron que pensar y después de esto tenia ganas de ir a su concierto y escuchar más, sus canciones son geniales!! Lo poco que pude ver en aquel concierto, el ambiente, la gente, todo aquello me gustaba, no sé bien como decirlo pero la manera en que la gente "lo vivía", era tan intenso, tan emotivo... Este concierto dejó huella en mi, tanto que ese fin de semana no hice otra cosa que pensar y pensar y seguir pensando, hasta que me dí cuenta de que Dios es todo lo que yo necesito en mi vida, el que podía llenar todo ese vacío que yo sentía dentro de mí, el que podía hacerme compañía siempre que me sintiera sola, el que podía dar sentido a mi vida.
Estoy convencida de que Dios puso a Maritza en mi camino para que ella me ayudara a acercarme a Él, a encontrarle, y es lo mejor que me podía haber pasado en la vida, gracias Señor!!
En tan poco tiempo mi vida ha cambiado de una manera increíble, Dios ha cambiado mi vida, mi manera de ser, de pensar, de actuar, de ver las cosas y a los demás, todo, Él ha cambiado todo en mi y no tengo palabras para describir lo maravillosa que es ahora, que fuerte no?!?!En la vida pude pensar que existía algo así, que mi vida podía cambiar de esta manera, y por voluntad de Dios ahora ha sido el momento para que Él entrara en mi vida, para que Él la cambiara, para que yo cambiara, tanto que voy a bautizarme, no es maravilloso?!?! Siento la necesidad de entregar mi vida a Dios, de que toda mi vida sea suya porque Él la merece,Él y nadie más, Él es digno de ella y yo quiero hacer su voluntad por siempre.
Bueno de momento esto es el comienzo de mi nueva vida, mi vida en Dios y espero que a partir de ahora sea tan maravillosa como lo esta siendo este último mes.
Me ha encantado poder compartir esto con vosotros,
Un besote muy fuerte de Elena.

5 comentarios:

DEL_DAN 但 dijo...

se dice que cuando alguien aquí en la tierra, entrega su vida a Dios, hay una fiesta en el cielo.

la verdad es que yo me alegro mucho, no si que es verdad que la vida con Dios, cobra un sentido muy diferente, y que da vida.

y a saco ya bautizarse, claro que si, jejeje.

un saludo

Arwen dijo...

Tiaaaaa!!! Elena!!! Dios es increíble y cuando la Biblia dice que trata con la gente personalmente y que la transforma... wow, es verdad! a mi me deja helada por cómo es, por lo buenísimo que es. Porque ÉL siendo todopoderoso se acerca a nosotros para tener una relación estrecha... e increíble.

Me alegro muchísimo que estes teniendo una experiencia así con Dios! GRACIAS por compartirlo con nosotros!!! Anima un monton.

Un besazo wapa!!! Nos vemos mañana en tu bautizo ;)

Acsita

Anónimo dijo...

Que maravilloso leer lo que has escrito! Es espectacular verte con nosotros y la verdad es que solo puedo dar Gloria a Dios por tu vida y se me salen las lagrimas de emoción!!

Es tremendo saber que Dios me haya usado en el plan que tiene para tu vida, eso en verdad me anima y me motiva a seguir publicando las maravillas de Dios y proclamando lo que El ha hecho en mi vida.
Te quiero muchisismo y sabes que estoy ahi para lo que quieras.

Jaz dijo...

Tia!!! que iluuuuuuuu!! jiji.
(no escribo más porque al fin y al cabo estás en el campamento de niños y no lo vas a leer igualmente, jeje).

marta dijo...

pues a mi me da igual q no lo leas, jaja. tu post me inspira. tienes razón, es increíble la oportunidad de empezar de cero. y aunq a veces haya momentos difíciles nos tienes aquí para lo q sea, vale?