jueves, 21 de junio de 2007



Hola gente!!

Sólo quería saludaros y desearos un feliz verano a todos allí donde vayais. Pongo esta foto de cuando era pequeña porque es con lo que me identifico ultimamente. Me refiero , a que Dios está tratando conmigo muchas cosas de mi pasado, de cuando no estaba en mi vida, y creo que es necesario muchas veces para entender las cosas de "AHORA". Sólo queria compartirlo y decir que Dios es fiel, que siento como se está moviendo de una manera diferente y que uno, no se puede quedar parado esperando a que Dios venga, sino tiene que luchar x ello....aunque parezca que las cosas no llegan nunca...llegan!.

Os quiero muxooo :-)

5 comentarios:

anaka dijo...

eres la caña tia! hay q ser como niños para llegar al reino de los cielos, no? ánimo y a luchar!
besines

DEL_DAN 但 dijo...

pienso lo mismo k anaka.
lo de k eres la caña, jejej

Jaz dijo...

Ánimo tia, que Dios no deja a medias las cosas una vez que empeiza a hacer algo en nuestras vidas (Salmo 138, Filipenses 1:6).

lau dijo...

Olga! t quiero muto, no nos despedimos pero ya nos veremos luego del verano

Arwen dijo...

¿Sabes? una de las cosas que más me gustan es que Dios nos ama tal y como somos... que tiene una santa paciencia (y nunca mejor dicho XD) con nosotros increíble y que su cariño y su amor es sobrenatural... es un Dios PERSONAL... Y lo mejor de todo es que la cosa no se queda en el momento en que le entregamos nuestra vida, sino que desde entonces nos coge de la mano y comienza a andar a nuestro lado... y nos enseña una cantidad de cosas... pufff... que cuando uno las piensa, tela! Me alegro que esté tratando contigo asi ^_^ y sobretodo que esté tocando tu corazón (hay gente que oyendo no escucha...)... Te quiero un montonazo rubita!!!

Jajajaja por cierto, esa foto es la leche!