jueves, 7 de junio de 2007

¡Inauguración del Blog!


¡Bieeeeeeeenvenidos al Blog de Ignition! Hoy, 11 de Junio del 2007, queda inaugurado este pequeño rincón para todos los jóvenes de Amistad Cristiana y para todos aquellos que quieran hacernos una visita... pasad y acomodáos... ¡estáis en de vuestra casa!

Este rinconcito de la red se pondrá a disposición de todos los jóvenes de Amistad, para que libremente expongan sus inquietudes, temas que nos tocan de cerca, un lugar para saber quienes llegan... quienes se van... un rincón donde rememorar nuestras salidas, viajes, reuniones especiales, etc... un lugar para conocernos mejor.

Asi que... qué mejor que comenzar con las presentaciones...

6 comentarios:

Arwen dijo...

Comenzaré yo ^_^

Soy la hipp.... digoooo... Acsa :P!

- Soy de Barcelona pero llevo la mitad de mi vida viviendo en la Sierra de Madrid, allá donde el viento da la vuelta... XD. Estoy en 3º de Ambientales. Llevo casi 3 años en Amistad Cristiana... Tengo 20 hermosos añitos. Mi cumpleaños es el 15 de Noviembre...(APUNTADLO TODOS ¬¬). Y entre las cosillas que me gustan hacer... cantar, viajar, escuchar música celta o étnica, conocer gente y ver un buen cielo estrellado en silencio.

Y poco más... vuestra amiga la bucólica os manda besossss.

Anónimo dijo...

¿Y cual es el nombre de La Señorita?

anaka dijo...

pues yo soy la brasileña/catalana del grupo. Otra de las internacionales de amistad!
Mi cumple es el 30 de octubre y me encaaaaaantan los regalos.
Me llaman Anaka, Ana, Aninha, Ana Carolina (solo y ÚNICAMENTE mi madre)...
Estudio políticas y voy a cambiar el mundo!

DEL_DAN 但 dijo...

describirme?
chungo, lo veo chungo, e borrado tres veces ya lo que e escrito , asi que lo dejo asi.

marta dijo...

Si quieres te describo yo...

Francisco Javier dijo...

Vaya, inaugurasteis el blog el día de mi cumpleaños (cumplo el 11 de junio), que casualidad...
Tengo por constumbre, cuando visito blog ajeno, entrar en el primer post, para ver que dicen (lo gente suele tener mucha ilusión al inaugurar un blog...)
Ya hace tiempo estuve por Amistad Cristiana, en la calle Vallehermoso 70, conocía a un amigo que es cristiano evangélico y del que hace mucho no sé de él. Que Dios le haya bendecido en su camino porque tiene un corazón muy de Cristo...
En definitiva, saludos a todos y que el Señor os bendiga...
.
Javier (católico pentecostal)