jueves, 15 de enero de 2009

Se regala gato


Hola a todos,

Inhee Jeon, una amiga coreana ha encontrado un nuevo piso y por petición del propietario no le permite llevarse a su gata Mixi consigo. Está buscando desesperadamente encontrar alguien que quiera apadrinarla ya que en todas las protectoras de animales están hasta arriba y nadie la quiere.

Mixi tiene 4 años, está vacunada y muy sana, podéis verla en la foto.

Si os interesa o conocéis a alguien amante de los animales que le pueda interesar, porfavor no dudéis en pasarle el anuncio.

Podéis contactar con Inhee (la dueña) en el:
666 338 495
inini0205@hayoo.es

7 comentarios:

marta dijo...

Mmmmm, ahora q estamos de ayuno no, pero cuando acabemos igual nos podemos hacer unos pinchos gatunos...

evidentemente yo dijo...

a mi me molaria tener un gato... pero mis compas de piso kreo ke no comparten mi opinion...

DEL_DAN 但 dijo...

yo no puedo tener gatos en el piso.
de echo no me gustan

Mauricio dijo...

no me gustan los gatos, soy alérgico

Unknown dijo...

si puede mandar el gato a san fransisco?

vivia con mixi en alcoi!

Kenny dijo...

con picante está buenísimo.

Nicolás dijo...

no entendéis a los gatos....